![]() |
Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
A mi me parece curioso que siendo tan timido y teniendo una autoestima baja, te preocupe mas el hecho de no tener novia D=
|
hay timidos que tienen la suerte de estar rodeado de personas,ya sea por el tipo de carrera que cursa o porque tiene buenos amigos que le invitan a fiestas... y que de tanto participar aun siendo timidos caen e las redes del amor,me tinca que el tio que conosco fue conquistado :S
si solo se pudiera leer la mente todo seria mas facil... |
Si a ti con 21 se te acaba el tiempo, yo que con 31 ni siquiera me han dado un beso en la mejilla... ¿En mi caso debería pegarme un tiro ya?
|
Cita:
PD: La broma, si se cambia al protagonista de sexo sería con gatos, claro está. |
Cita:
|
la casa no se empieza x el tejado...
|
El problema está en que se nos hace muy difícil a nosotros ser correspondidos y por eso renegamos de tener pareja durante un tiempo hasta que otra vez se nos vuelve a cruzar otra en el camino y volvemos a caer.
La gente se extraña de que no tengamos pareja porque lo normal es relacionarse y lo normal es encontrar "de casualidad" esa persona especial. |
Cita:
Ese complejo de feo mejor que nos hagas un favor y nos describas tus rasgos físicos a ver qué se puede decir ante eso. Otra cosa deberías contar si la gente te comenta eso mismo por la calle. Bueo el caso q mi complejo de no tener cuadrilla etc etc de raiz ha venido por mi físcio tb, y eso me ha hecho no tener novia hasta los 25 tacos, q es mucho, ahora tengo pero bueno el caso q el truco es el siguiente: Aprende a ser un cachondo mental, pero eso no se consigue de la noche a la mañana, así q tendrás que ver viedos etc y chistes para aprender a ser un cachondo, aprende de conocidos etc y sé pícaro con las chicas, pínchalas fastidialas pero ten tablas antes. Después viene pues cuidarse, hacer pesas etc entiends? bueno a ver q te sale vale? |
Yo tengo 23 años y estoy en las mismas , siempre he tenido pocos amigos y apenas sali de fiesta ahora estoy empezando a salir de cuando en cuando supongo que por ahi debo empezar
|
Cita:
igual esto no es una casa.una casa algun dia tendra su tejado,pero una persona con fs talvez no. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.