![]() |
Respuesta: Lo que me salvo la vida
Cita:
¿Y no hay una cantante de esas de moda de la que se decía que era hermafrodita (textualmente)? aunque no sé si lo habrá desmentido pero ese tipo de acusaciones se suelen dejar en el aire. Cita:
Tampoco hacía falta una explicación tan explícita "para tontos", mi confusión vino al no estar familiarizada con el término de intersexualidad, de ahí que no me quedara del todo claro si era transexualidad o lo que ha resultado ser. |
Respuesta: Lo que me salvo la vida
Cita:
La gente que me conoce ya sabe que todo eso que dices es mentira, si te gusta echar mierda entonces vales menos que una, es más, no te atrevas a meterte con una persona que no se puede defender, en este caso mi ex, porque puede ser que esa persona con la que tu te estás metiendo sea un millón de veces mejor persona que tú y no merece que se metan con ella por el hecho de que ella sea transexual. Estoy harto de ver perdedores que solamente tienen huevos de ir de gallitos escondidos detrás de un ordenador pero que luego en la vida real no tienen ni media hostia, que valiente se es detrás de un ordenador pero que cobarde se es en persona. No soy transexual, pero si lo fuera tampoco me parecería un insulto, al menos la gente que es transexual tiene más agallas que muchos cobardes como tú. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.