![]() |
Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
¿Creeis que se da la triste y dolorosa circunstancia de que la mayoría de las personas están con sus parejas porque no encuentran ninguna mejor de forma recíproca? Es ahí donde quiero ir a parar con todo esto.
|
Cita:
Y si hablo por mi, menos todavía porque ni siquiera se da la triste y dolorosa circunstancia de que tenga pareja. Así que si yo diría que nop, pero como ya he mencionado no conozco a la mayoría de la gente para poder opinar con objetividad. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aún hoy no sabría contestarla, pero tengo claro que es mejor no elegir que elegir algo que no te convence. |
Me parece que en este asunto podemos diferenciar 2 tipos de personas: aquellos que buscan desesperadamente una pareja por el simple hecho de tenerla, y aquellos que esperan que llegue su oportunidad.
Dentro del primer grupo (los que la buscan) se distinguen 2 subgrupos: los que se conforman con la primera oportunidad que se les presente (sin importarles ningún atributo de la misma) y los que buscan algo en concreto (dinero, belleza, posición social, etc.). El segundo grupo (los que esperan que llegue cuando toque) es el de las personas que encontrarán, o esperan encontrar, una persona que les llene lo suficiente como para poder empezar una relación. En la teoría todos sabemos cómo nos gustaría que fuera nuestra pareja perfecta, pero a la práctica todos nos damos cuenta de que el destino es mucho más sabio que nuestra imaginación. Ahí dejo mi teoría. |
Volviendo al tema inicial (que si con esa expresión se da a entender que los hombres eligen a las mujeres y ellas se dejan elegir, bal bla bla), también con las chicas se usan expresiones del estilo: "Qué novio tan majo has encontrado" o "¿Por qué no te buscas a uno mejor?".
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
(Antes de que lo digas: La belleza es subjetiva; la fealdad, no.) Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.