![]() |
Respuesta: Huí de clases
Eso me pasa todos los días.... ayer habia que hacer un trabajo en grupo.. fui cara e raja y salí con la hoja arrugada hacia los computadores de la facultad... ahí respondí las preguntas y me fui de ahí
mañana tengo un control en una clase en la que no hablo con nadie.... lo más seguro es que sea de dos.... así que toy pensando en llegar atrasado |
Este hilo podría haberlo escrito yo, me siento totalmente identificada, lo pasé fatal en la universidad, meterme en un aula era una lucha conmigo misma, y quedarme allí también, a veces, como tú, cedía ante la tentación y me marchaba corriendo.
|
nee pèro si erfes nueva en esa clase, ¿no es una buena oportunidad para socializar y empezar de 0?
digo.. nadie te conoce, no pueden juzgarte, no tienesq ue temer n_n |
Cita:
|
yo nunca sali de clases,mas bien era un dolor de cabeza pensar...pensar... y creo que mi fobia a pensar sigue siendo mi verdugo mas que cualquier profesor u alumno.
|
Trata de hacer lo que dice Anni, se que no va a ser nada fácil, intentalo, también puedes intentar medicarte e ir al psicólogo, para que te sientas un poco mas cómodo, y si abandonas tus estudios, aun así no te rindas, puedes intentar aprender un oficio en el cual tu seas tu propio patrón .Sea como sea animo y mucha suerte
|
Agradezco todos los comentarios y experiencias que han compartido.
El tema sigue abierto para el que desee seguir opinando. |
yo me uno a todos los que no pudieron concretar sus estudios x ser tan cobardes
deje a medias los estudios y ahora trabajo de sol a sol de pintor que mierda |
todo esta fino, pero en verdad se crea cierta tendencia a decirte que esta bien que no acudas, no creo que sea lo conveniente, abandonar tus estudios, si no de repente te veras , cierto ya sin el es estres de acudir, pero desempleado y lo peor de todo sin carrera o ningun tipo de estudio, lo mejor sera que busques apoyo profesional.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.