![]() |
Respuesta: Pulsa una opción. Compañías que te incomodan.
la pregunta seria........ como demonios te sentirias incomodo con tus amigos? ¬¬
|
Cita:
¿Como te sentirias incomodo no ya con tu familia sino con tu nucleo familiar? :-o:-o:-o Salu2 |
mi padre, pero intimidar no es la palabra exacta. no me llevo muy bien con el y estoy incomoda cuando estamos solos. nunca se muy bien qué decir, si no hablo parece que estoy enfadada (en el fondo si que tengo cierto enfado con el)
|
Cita:
|
Yo me siento muy incomoda cuando estoy viendo una peli con alguien, ya sea mi novio, mis padres, amigos.... y sale algún desnudo o escena de sexo, me pongo nerviosa, es raro pero no se porque me pasa...
|
Cita:
Es que usted ha sido el colmo de la amabilidad con la dama, es normal que ella también trate de ser "graciosa" para estar a la altura del trato recibido. Espero que no se moleste también conmigo por haber hecho alguna broma (en mi caso mas descarada todavía) hacia su persona y que se tome el foro como lo que es… un lugar infesto de "gentuza" (le robo el calificativo con la esperanza de que le resulte familiar y no lo malinterprete nadie) al que entrar cuando se tiene la necesidad de pasar el rato y despejarse de otros menesteres. :wink: Y si de nada sirven mis deseos y está molesto también conmigo... 2 males tiene. Cita:
Pero como decía, en general fuera de mi familia no me pasa. |
Cita:
|
Cita:
PD: Por mucho que delires no verás un comentario agradable de mi parte y menos a petición de contrincante :twisted:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.