![]() |
Respuesta: ENTREVISTA DE TRABAJO :s CONSEJOS?
Cita:
puedo sonar tonta, pero es mi primer trabajo asi, y los otros 3 chicos ya han trabajado en call centers y yo soy la unica sin experiencia previa... agradezco lo que me puedas contar |
Muy buenas!
A ver, te comento: Normalmente cada empresa tiene su propio programa informático y no es habitual que empleen el excel, el acces, etc., aunque puede haber excepciones. El teléfono suele ser estándar, y sólo tendrás que usar 3 ó 4 botones. Además, casi siempre dan una formación previa, así que no te preocupes. Si quieres más info del telemarketing, dime en que campaña estás, si es emisión o recepción de llamadas, si te dan formación, etc. Espero haberte sido de ayuda |
manu es para microsoft, hoy me hicieron un test en ingles, tenia cinco partes, una general, otra de redes, otra de office, otra de hardware y juegos y otra de office.
dicen que hasta de 2 semanas no dan resultados. el test estaba duro... era mas alla de la optica del utilizador, habia mucho de windows 7 :-x yo soy fanatica del vista! hehehhehe entonces habia mucho que hummmm... tendré que esperar... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.