FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   El secreto para superarlo. (https://fobiasocial.net/el-secreto-para-superarlo-39501/)

Glory_ 22-sep-2010 12:34

Respuesta: El secreto para superarlo.
 
El de Ramano es interesante. Puede que el secreto sea la fuerza de voluntad? No lo sé, dudo también. Por mucha fuerza de voluntad, me callo ante los demás, me llamarán seria hasta la eternidad sonría lo que sonría, pensarán que soy dócil y nunca podré ser yo misma. Y me encantaría, de verdad. Con sólo una persona que no me juzgara sería feliz, a la que no le importara que a veces no sé qué decir, sin dobleces, que de tanto pasar por alto mi incomodidad me hicera conseguir por fin estar cómoda y no quere irme, no querer irme... Sobre todo esto. Y pensar que agún día la encontré. Yo si encontrara a alguien así, independientemente de que fuera o no una persona tímida, me consideraría muy afortunada. No sé si alguien me entiende.

carochio 22-sep-2010 13:34

Respuesta: El secreto para superarlo.
 
jajjajaj , y que esperas para hablar

dadodebaja16070 22-sep-2010 18:50

Respuesta: El secreto para superarlo.
 
El secreto es revolucionarnos, con eso llega todo lo demás..

fernando1985 22-sep-2010 19:27

Respuesta: El secreto para superarlo.
 
bueno si tenes el secreto decilo loko

mutante_76 22-sep-2010 19:36

Respuesta: El secreto para superarlo.
 
:grin:

Cita:

Iniciado por Nena_bcn (Mensaje 310589)
Demomento os aveis aproximado bastante algunos, pero no dais con mi receta. Os falta algo.

Es como la sensacion de que te falta algo, no sabes lo que es pero te falta algo.

:grin:

Si claro tienes la formula. O eres tonto o eres troll, que es peor?

Carlos1986 22-sep-2010 22:32

Respuesta: El secreto para superarlo.
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 310616)
:grin:



:grin:

Si claro tienes la formula. O eres tonto o eres troll, que es peor?

Es ser Troll,porque sólo es querer llamar la atención y además con mala intención. Mala, porque por un lado no existe un sólo secreto y por otro si existiera lo diría y no estaría jugando a acertijos de esa manera; me pregunto: " FANTASIA O REALIDAD" Yo sé qué me quiero decir con eso.

Está bien ayudar a la gente pero no de esa manera y sin tener que lllegar a creer que estamos ante una misión especial de ayudar a todo el mundo.

Las causas de la depresión y fobia social son muchas, y los secretos para poder solucionar los problemas también, así que dejar de seguir el juego, porque no es un secreto sinó varios. Sólo estáis siguiendo un juego.

De todos modos el secreto que tenéis que aprender y al que se puedan referir en este tema es ser consciente del propio problema que podamos tener y después tener la voluntad y el impulso suficiente para poder solucionarlo con la ayuda correspondiente. Eso es lo que le falta a muchos y yo me incluyo. Para mi ese es el primer y fundamental secreto para solucionar cualquier problema, incluídos fobia social y depresión, después hay miles de secretos e ingredientes para solucionar el problema más profundo que pueda haber.

Una pregunta:

¿No existen moderadores en este foro?

Carlos1986 23-sep-2010 12:34

Respuesta: El secreto para superarlo.
 
No administrator????

fernandobcn 23-sep-2010 13:24

Respuesta: El secreto para superarlo.
 
El secreto lo tiene el monje shaolin.Es la hipnosis y la meditacion

Ramano 23-sep-2010 14:35

Respuesta: El secreto para superarlo.
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 309868)
A saber, un poco de cuento chino, una sarta de mentiras, tres cuartos de superchería psicológica, un gramo de memez, un puñado de falaz autoestima tipo "Yo puedo, yo puedo", media rebanada de inconsciencia inducida. Untado todo bajo una capa espesa (tremendamente espesa) de supuestas amistades.

El mejunje hay que calentarlo a altas teempraturas porque si, en algún momento se enfriase, el degustador se daría cuenta de lo pútrido del mismo, o lo que es lo mismo, se habría descubierto el pastel. No olvidar tomarlo bañado en alguna bebida espirituosa en cantidades industriales o aliñarlo con una desmenuzada sustancia psicotrópica.

PD: Esta receta provoca basca, sin embargo mejor sufrir este ligero percance a seguir con "la depre" y "la fobi", ¿a que sí?

Menos mal que hay gente como tú para dar ánimos verdad?? :grin:

Raist89 26-sep-2010 21:20

Respuesta: El secreto para superarlo.
 
Esque es secreto no quiere decirlo, si lo dijera ya no seria secreto xDDD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.