![]() |
Respuesta: Como tienen la lengua
Será una capa blanca, que se llama saburra. Creo que si exagerada puede ser sintoma de mala salud o nervios
|
Yo hice acupuntura hace años y nunca me miraron la lengua, que raro!
|
jajajjajaa, menudos post mas raros jajajajaja, que sera lo proximo como tienes la *****?
|
|
Cita:
al fin le puedo poner nombre, aunque las fotos que he visto en internet es muy exagerado, yo tengo poca cosa. |
Cita:
|
Yo tengo entendido que lo de la lengua blanca se debe a problemas digestivos o estomacales. Pero sí, incluso podría tener relación con la ansiedad en algunas personas. Si lo piensas, hay quien, debido a la ansiedad, sufre descontrol alimenticio (comer sin parar, o perder el apetito). También podría ser algo comparado a, por ejemplo, el síntoma de la boca seca como un zapato cuando uno se pone muy nervioso, ¿no?
Pide una segunda opinión, si no estás muy convencido del tema... Si es a otro médico, mejor :-D |
Yo tenia la lenguna tambien muy blanca,aunque lo de si tenia pelillos creo q no,cuando estaba en el instituto,puede ser por la ansiedad y el estres y tambien si tomas algun medicamento que no digo que te este afectando pero tiene uno de sus efectos secundarios puede ser ese.
|
Según me han comentado la mía se la comió un gato... :-P
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.