![]() |
Respuesta: que coño haceis aqui...
Cita:
|
ami es algo de lo que mas me relaja.
seguramente muchos sabreis lo q digo eso de los fines de semana mucho tiempo libre en el que rayarte.... coger el coche y tirarle escuchando musica, se te va todo de la cabeza, o almenos muchas veces jaja http://www.youtube.com/watch?v=CP75v6x1TB4 |
Yo he quedao con un tio, pero en plan ligar, quedar por la tarde y charlar y eso, aunque ya llevábamos una semana por msn. Pues el paseo bien, luego en casa, los preliminares y eso bien también, luego un dramón porque le han llamado para decirle que cobrará un huevo menos al mes, y eso le hunde porque tiene hipoteca y va justo, pobre... llorando y yo abrazándole.
Luego a cenar, y ya hemos reído y todo, y muy bien. Pero llega a casa y le da un ataque de sueño. No contaré detalles sobre su "haz tal" mientras no hace más que estirarse con los ojos cerrados y esperar que yo lo haga todo ¬¬ Pues le tengo durmiendo, y yo, en el chat. Planazo de cojones. |
Yo he salido con mi amigo y en toda la noche solo me ha hablado el y solo he hablado a el, que sociable.....
Comentar que hemos ido a un pub donde hay maduritas y estaba bien, ponen el panamericano que es facilisimo de bailar y esta chula la cancion, y ni eso he sido capaz de bailar aunque sea un poquito, ¿algun dia podre?, soy incapaz de desembarazarme de esa verguenza estupida que tiene en tension. |
yo la verdad no se que mierda estoy haciendo acá , tendría que estar dándole unos guantazos a mas de uno para que se le quieten las ganas de juzgarme , pero no .
|
A todos aquellos que estudian
Les quiero preguntar como le hacen para poder exponer con la fs,? como controlan la ansiedad?,se que muchos de ust. estudian desde la secundaria hasta la universidad, por lo que se en mi país ha cambiado los métodos de enseñanza y ahora los maestros califican mucho la exposición individual y grupal.Por favor si algo les ha funcionado exponganlo en este panel , pues va a ser de mucha utilidad para todos los integrantes de este foro
|
aparte de estar aquí, estoy viendo en la tele "la ley de herodes": o te chingas o te jodes... :lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.