![]() |
Respuesta: Me presento y espero hacer amigos.
Bienvenido.
Yo pensè que era la unica en el mundo y como dicen mis colegas de trabajo: "asì" - es que como ud es "ási" ...me dicen. Pero entre aqui y me di cuenta que no estoy sola.. No es que mal de muchos consuleo de tontos pero se siente bien. Asi que mucha suerte y una vez mas, bienvenido.. |
como la unica del mundo xD . Hay de todo en este mundo.. suerte... todo saldra bioen .. todo depende de ti.
|
Hola,bienvenido al foro. Suerte en tu busqueda de amigos.:wink:
|
Hello men XD ya soy su amigo jeje
|
Bienevenido :-D
|
hola yo también soy nueva!!
Tengo 33 años y tuve una época en la que me pasaba lo mismo que a tí, solo te puedo decir que se pasa y que con el tiempo y el cariño de la gente (esto es muy importante) acabarás saliendo. Yo ya no me escondo pero hablo poco parezco un gato de escayola (je,je). En las reuniones familiares me dedico a escuchar prácticamente. Espero que podamos charlar y compartir experiencias. Ánimo.:smile: |
HOLa
Lo de esconderse en las visitas le pasa a muchas personas, pero es algo que se puede solucionar muy facilmente, pero es muy facil de verdad. Solo tienes que olvidar que tiene fobia social. Ser indiferente a eso. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.