![]() |
Respuesta: No poder tocar a las mujeres
Te dan miedo las mujeres ... es normal. Pero intenta cada vez tocarlas mas... xD . yo tenia y tengo el mismo problema. Es parte de la fobia social.. es que pensamos que ellas se van a molestar si las abrazas fuerte o algo x el estilo ... son bobadas. Que te importa lo que piense.. tu has lo que te paresca y si te sobrepasas pide dizculpas. Si no te acepta las dizculpas , olvidate e intenta no cometer el mismo error.. suerteeeee
|
Me pasa igual,ganas me sobran de abrazarlas,pero simplemente no puedo:sad:
|
Yo tampoco no he tocado mucho a las chicas con la mano de lleno en el hombro o algo así y no porque tenga miedo de hacerlo sino porque no he tenido tantas oportunidades en la vida de tratar con una chica y tener cierta confianza con ella. Es normal, algo de contacto físico ayuda a desenvolverse en las relaciones amicales.
Quizá evites hacerlo porque estás preocupado sobre cómo podría reaccionar la chica a la que quisieras tocar, pero si ya hay suficiente confianza entre ambos o ya han mantenido una buena serie de conversaciones no está de más algún abrazo y no creo que haya razón para que ella lo vea mal, como digo es algo normal. |
Cita:
A mi me cuesta mucho mostrar afecto a una chica, solo lo hago cuando ya hay una amistad muy profunda. |
¿Y que te toquen a tí, cómo lo llevas?
Me refiero, a que si piensas que están invadiendo tu espacio y ese tipo de cosas |
hola amigo . a mi me pasa algo muy similar , no se si es por miedo . o nerviosismo , o no se que , pero no puedo soportar que una chica me toque la cara, especialmente la cara, cuando me tocan el brazo o el hombro , inconcientemente me alejo discimuladamente ,hasta conseguir separarme, esto es para mi una autotortura, no es que me niegue al contacto ,sino que no se que me pasa y no puedo
|
Cita:
|
¿Sera que eres gay y no lo quieres asumir?
|
Cita:
ya que me paso lo mismo por largo tiempo, podria recomendar una posible solucion: empezar a jugar, a actuar, por ej. yo antes no podia decir "te quiero" y ahora se me resvala solito, esto lo practique con mi exnovia, jugando a decirle te quiero a cada rato, al principio me salia durisimo, con un tono de voz como si la estuviera retando en vez de decirle algo lindo y al final me reia diciendo que inutil que soy.., siento que te quiero y no te lo puedo decir normalmente :-( luego de este largo entrenamiento fui aflojando a tal punto que hoy le puedo decir dulcemente te quiero a cualquier persona que aprecio. |
No creas la suficiente confianza para tocarlas sin miedo, seguro alguna vez lo hiciste y te regañaron o se asquearon de ti de tal forma que se te quedó grabada la imagen y por eso no lo puedes hacer.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.