Respuesta: ¿Os gustaría poder enlazar directamente con cualquiera de las cuatro salas
Cita:
|
Respuesta: ¿Os gustaría poder enlazar directamente con cualquiera de las cuatro salas
Cita:
|
jajaja tranqui, Calzo. Las cuentas súper antiguas como Kfk o este tal Rafac son trolacos. Roban cuentas inactivas con un método que se explicó aquí en su día. Lo que no entiendo bien es por qué tienen vía libre, pero eso es otro tema.
No hay que hacerles ni caso. Es como decir que yo soy moderador y troleo el foro y esas cosas que se dicen, o incluso los hay que se hacen pasar por mí, como en una radio de FS que se abrió con un chat, y uno se puso txarlie y comenzó a insultar xD Ahora, suerte que en el chat del IRC me he registrado, porque si no, el usuario txxxarlie, que lo he visto yo mismo, quizá quería ponerse solo una x y gracias a eso no ha podido. 8O Con lo cual, aconsejo que no hagáis caso nunca de trolacos nadie, y que os registréis el nick en el IRC si no queréis que os usurpen la identidad, porque lo hacen. Y yo no sé por qué narices no me quieren hacer moderador a mí de este foro con la cruzada anti-trolls que hago, pero bueno... ^^ que se queden con los borra-hilos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Son cosas que se aprenden con el tiempo, tranquilo cuando seas mas mayorcito quizá te des cuenta de estas cosas tú solito. Saludos |
¡Reunión de trolls!
http://g-ecx.images-amazon.com/image...ite/troll3.jpg Aquí estoy yo para completar el grupo. Bueno, hay trolls y trolls, unos trollean con más estilo que otros, la verdad. Y sobre lo que habláis del chat, pues bueno, a mí me da bastante igual porque no entro, pero lo típico que hace uno al registrarse en la página es meterse en el irc mientras le validan la cuenta, y la verdad es que entre que estás despistado porque no sabes muy bien que hacer con la cuenta sin validar y que encima tienes que elegir una de las cuatro salas como si de elegir entre ciencias o letras en el instituto se tratase, puede provocar que te entre la depre y acabes registrándote en otro foro, o incluso saliendo a la calle a buscar amigos (oh, no, no quiero ni pensarlo >.<). |
Vaya panda de troll hay aqui.... tu a que especie perteneces?....Rafac.... porque lo tuyo ya roza la fantasia.... porque no gastas el tiempo en ser alguien de provecho?.... y mira ya que acusas... pruebas troll... quiero pruebas o callate que haces el ridiculo... mira......El aburrimiento no es malo, te ayudaria a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estuvieses ocupado en otra cosa.... asi que troll busca cosas que hacer que tiene un 0 de credibilidad... y suerte que vas genial en la vida
|
Cita:
......................... ............ ... .................. .................... ... .. ......................... ............ ... .................. .................. .................. ........... . . .............. .. .......... . ................ ... .. .......... ............................... ... ...................... .... ...................................... ... ........................................ ............. .. . ......................... ............ ... .................. .................... ... .. |
sisisisi tanto dedicas al dia en este foro que desde el 2003 solo has puesto 40 y hoy la malloria... eres el alma de este foro.... corason.... mira te he pedi pruebas de tu trato en Fobia.Social... el resto sinceramente ni me lo creo... y lo dixo troll a que especie perteneces? es para catalogarte....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.