![]() |
Respuesta: Irse de viaje
Cita:
Conozco a otro chico que estuvo 1 año en Londres y no aprendió demasiado inglés. Se relacionaba con gente española, y al final, según lo que comentaba él, aprendes claro, pero no al mismo ritmo. Ahora está en una academia de inglés para sacarse algún título, así que ya ves. Español se escucha en todas las partes del mundo, no ves que no solo hay españoles, también hay mucho sudamericano en todo el mundo, donde principalmente se habla castellano. Tranquilo, si quieres ir a esos destinos, tampoco lo tienes demasiado complicado. Más difícil sería ir a Rusia, Emiratos Arabes o algo así, donde si que te cambia todo el estilo de vida, de forma de entender las cosas, de comprensión de lenguaje, etc. |
Cita:
a mí no me gusta mucho viajar, sólo si estoy agusto con las personas con las que voy al 100% y eso es muy chungo de conseguir en mí. Pero tampoco es que me llame mucho la atención el hecho de ver lugares, soy más bien sedentario. |
Cita:
Volveré algún día! |
Uf, me gustaría ir a tantos sitios... pero entre que no tengo con quien ir y que hacerlo sola me da reparo... pues me quedo con el canal de viajes :neutral:
Por decir un sitio: los paises nórdicos, Finlandia sobre todo. |
En un mes me voy a Francia de mochilero como terapia de choque contrafóbica. Una aventura total.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.