Iniciado por EddieVedder
(Mensaje 301043)
Siempre cedemos, por lo que esperamos que entiendan nuestra condicion de no belicosos, pero parece que eso los alienta mas, y esperamos al superheroe, que nos saque de esa condicion, como muy pocas veces llega, solo comprobamos que estamos solos.
Al tratar de explicar mi idea con claridad, me alargo demaciodo, tipico en mi.
intentanto resumir mi punto es que, no hay que evitar los conflictos y me refiero a los pequeños, no de estar echandole la bronca a todos en la calle. hay que ser un poco hipocrita, como ellos.
Ya se que esto va encontra de todo los que nos dicen que es ser un buen ciudadano y buena persona, como nos consideramos que somos, pero ellos no se estan dando cuenta realmente lo mala persona que son.
Y cuando logras demostrales que puedes ser mas que ellos, va a ocurrir lo que no nos esperabamos que ocurriera, nos van a ADMIRAR y de cierta forma te van a dejar tranquilo.
Voy a parar aqui, por que creo que alargandome no estoy aclarando mucho, y tratando de resumir pero intentado demostrar lo que estoy diciendo, no muy claramente, voy a dejar que me larfuten, me la niegen, me la traten por el suelo, que es una idea estupida, y voy a intentar defenderla ....o puede que simplemente sea algo demaciado estupido:-(
|