![]() |
Respuesta: ¿Que hacen Ustedes para subir en ánimo?
Cita:
Lo segundo, si no tienes amigos, ¿por qué no quedas con alguien de este foro o de otro foro que sea de tu ciudad o de algún sitio cercano? Tercero, mi consejo es que te apuntes a un gimnasio o alguna actividad que te guste donde conozcas gente. Por último, si quieres hablar conmigo, me mandas un mensaje privado con tu msn y te agrego. Saludos, y ánimo que no es tan grave, no le des tanta importancia a no tener amigos, que no la tiene, de veras. |
escucho musica, me pongo a leer algo bueno, salgo a caminar.
|
que que que que queeee
|
Reír, viendo la tele, o una película, escucho la música que me gusta a todo volumen, tratando de olvidarme de mis problemas y lo que me hace sentir mal.
No hay que ver la vida como un asco, el que quiere puede de cualquier forma, hasta con una discapacidad fisica lo puede lograr. Lo importante es esa voluntad si ustedes saben que son todos geniales y buena onda. |
Darte cuenta que te causa placer y tratar de disfrutarlo sin pensar que necesitas nadie más. Por ej: Películas cómicas, comidas ricas, masturbación, música, teatro. No te prives de nada, no desees nada, solo el placer.
|
Creo que la solucion son los deportes a aire libre, sale a correr o a andar en bicicleta, me he dado cuenta ultimamente que me ayuda a aclarar ideas, no se si es solo por que sabes que te haces bien al cuerpo o realmente produces algo en la cabeza que te sube el animo.
Tambien pienso que es bueno descartar que eres deprimente por que naciste deprimente, los flujos de pensamientos, en nuestra historia de vida, que nos llegaron a aser pensar que somos poca cosa se pierden en la memoria, creo que algo de eso me pasa a mi y tengo una teoria de que ya halle el origen en mi caso, saber eso me sube el animo. |
salgo a la calle en mi ek9 con b20 vtec y busco a quien jugarle carreras. Y eso me hace sentir bien ,se me sube la adrenalina y como yo lo arme con mis manos me hace sentir feliz verlo correr.
|
Cita:
|
A mi lo que me da un subidon siempre es la musica, y como siempre estoy escuchando musica nunca estoy mal, ni de bajon ni nada ^^
|
- pensar que todo es ciclico y por pel0tas tienen que venir momentos mejores.
- pensar que si estoy en el fondo de un valle sólo puedo subir, aunque sea lentamente. - y si aun no he tocado fondo, poner musica triste a ver si llego de una vez. tambien ayuda comprarse unos guantes de boxeo y un saco o un cojin y pegarle hasta que estemos agotados |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.