![]() |
Respuesta: ¿como te ves de aqui a 10 años?
me veo con un playstation 4,viendo peliculas en hd con televisores en 3D,con internet acostado en mi cama, viviendo de los arriendos que me de una casa de mi propiedad.
hermitaño rules :oops: mi segunda opcion seria vivir en el campo con la mujer que me ame plantando verduras sin pensar en nada .. solo en la naturaleza y en el amar, yo creo esta seria la mejor opcion, pero la realidad me dice otra |
Cita:
|
Hace dies años atras me veia exsactamente diferente a como me veo ahora, estoy cumpliendo exsactamente con lo que me dije que como no iva a estar.
Apesar de esa mala prediccion aun pienso que en 10 años voy a estar o bajo tierra o mejor que ahora. pero el fantasma de mi mala prediccione de hace 10 años me hace dudar |
Yo me veo igual que ahora pero con diez años más... No soy muy positiva la verdad, pero llevo tantos años en la misma situación que ya dudo que mi vida vaya a cambiar en algo...
|
Yo como ahora, viviendo con mi madre y entreteniendome con mis hobbies. La unica diferencia, que espero estar trabajando.
|
igual que en 10 años anteriores porque uno tiene principios.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.