![]() |
Respuesta: No leeas esto, que no es para ti
Esto me pasa por no hacer caso del título...:-(
|
Cita:
|
.............Todos los problemas dejaron de importarle, esto ocupaba todo el espacio en su mente. Empezo a soñar continuamente en cacas rosas humanizadas que le acechaban, que le retaban a duelos con espadas blaugranas
La gordis ya estaba desesperada, así que como era pobre y no tenía seguro de salud privado, pidió cita para la psiquiatra y psicóloga de la seguridad social, ya que pensaba que tenía un Trastorno obsesivo con las cacas rosas, que le estaba induciendo a un Trastorno de ansiedad y a una depresión mayor. Pero por desgracia, todavía quedaban 3 meses para la cita, así que se metió en el google y puso foro ansiedad, TOC, y le salió el fobiasocial.net. Cuando entró en los foros no se lo podía creer, pero había uno de ellos que precisamente hablaba de ella, su hermano maltratador y las cacas rosas. En concreto había unos usuarios que al parecer estaban obsesionados con el rollo sexual escatológico. Así que buscó en el wikipedia "escatológico".... |
Cita:
Vaya que la pobre niña con sobrepeso había quedado mal de azotaa, asi que su preocupada madre le llevo donde el PsicoLOCO del Pueblo que cuando la vio DIJO: Esto está mal, muy mal, vuestra GORDIS necesita terapia por que eso de comer excremento no es de GENTE SANA. Asi que la Sr. Martina, asi se llamaba la madre de GORDIS, hizo caso al Dr Chapatin y … ANIMOS, que esto de darle uso a la IMAGINACION no tiene por que ser ILOGICO |
Cita:
|
Lo que me temía ahora tenemos 2 UNIVERSOS PARALELOS, pero haber quien los UNE por que YO safo
ÁNIMOS, a seguir con la historia que quiero saber que pasara con nuestra GORDIS |
Para cuando acaben con la escatológica fábula y quieran realizar la película, no duden en avisarme para el papel de "la gordis". Mas que nada porque ya he ensayado lo de vomitar mientras leía :grin::grin:.
|
Y apareció un joven aparente con una vestimenta basada solamente en calzoncillos verdes, marcando atributos, reclamando inmediatamente su derecho a pernada, haciendo blandir con tono amenazante una ramita de perejil...Respondía (violentamente) al nombre de Tullius...
|
Yo he lanzao el personaje "nexo" entre tramas,,,Vamos chicoooos que de aquí salen los nuevos Monthy Python!!
|
No esperaba menos de vosotros. http://roto2.com/roto2/s032.gif
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.