![]() |
Respuesta: Cómo perdonarme a mi misma por no ser suficiente
Cita:
|
Con todo el respeto InuYasha:
"Por otro lado, seguramente cuando se le pase el arroz, se arrepienta de haberte dejado ir, ya que es poco probable que un "religioso" encuentre su mujer ideal... Lo que suelen hacer es conformarse con alguien que cumple el patron de buena madre... O como dice Agotada... Hacerse gays..." Espero que no se malinterprete lo que he dicho,en serio.El chico del que yo hablaba reprimió su forma de ser porque su familia y su entorno eran muy religiosos...intentó convencerse de que podían gustarle las mujeres...pero su sexualidad no era una elección.Nunca lo es.Yo no elegí que me atrayesen los hombres...tan sólo me dejo llevar por el instinto,como cualquiera. Y no sé si el hombre del que habla Anais es homosexual o si es un heterosexual que no ha encontrado lo que busca... Éso,lo sabrá él. Creo que,incluso como la friki que soy,tuve la suerte de detectar a tiempo posibles maltratadores...porque se merece ese nombre aquel que hace sentirse miserable e inferior al que lo ama,sea hombre o mujer. |
Cita:
Es como aceptar con resignación e incluso enojo el criterio de alguien más... |
Cita:
El se confundió, si.. Pues yo también porque yo sabía que el tenía dudas, no debi exponer mi corazón de esa manera. No debo hacer las cosas en nombre de los sentimientos porque estos se esfuman. |
La verdad,no entiendo como todos quieren mejorar si siguen pensando en ustedes mismos (egocentricamente).
Anais2: Primero pense q lo q te dolio fue q no te diera bola el flaco (como un par de foreros pensaron),despues cambiastes diciendo q no era asi (q estoy seguro q en realidad es asi),despues dijistes q en realidad lo q te duele es haber dado todo x el flaco. Te respondo como me dijo un amigo una vez: -quien carajo sos para q no te puedan rechazar,sos Dios!.El rechazo es parte de la vida,lo importante es seguir jugandotela,todo llega. Te digo lo q le paso al chico q comentas? Es un flaco timido,cerrado al cual no le gustastes,y a diferencia de la mayoria de los hombres,no le da a cualquier mujer. Mira la situacion inversa,vos dijistes q el te encantaba xq era dulce,vizcoso,melocoton y x sobre todas las cosas atractivo. Bueno,a el no le parecistes atractivo. Chicos dejemos de ver las cosas mal,no somos el centro del mundo,tan solo somos el centro de nuestro mundo personal. |
Creo que deberías enamorarte/tener sexo con gente como tú, que te quiera tal y como eres. Hay muchísimas personas que no le dan importancia a su primera vez, o no son religiosas, y son igualmente válidas incluso moralmente, aunque ciertos sectores de la sociedad se empeñen en defender que la lujuria conduce a la destrucción del hombre y de la sociedad... lo que realmente conduce a la destrucción es la represión.
Mi consejo es que busques gente con la mente abierta, que no se anden con mojigaterías... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A mi por ejemplo mas bien me han intentado obligar a hacer cosas malas 8O y hubiera sido mucho más facil ir por ese camino. Y digo malas porque sé que me harían daño a mi, talvez otros consideren que está bien para ellos y es respetable. supongo que lo mas razonable es dejarlo ir y no porque piense que sea cerrado o mojigato sino porque una relación es de dos y no se puede obligar a alguien a que quiera a otra persona. Además si en realidad estoy diciendo que esto se llama "amor" lo importante debe ser que el encuentre su chica ideal y sea feliz o en su defecto que se de cuenta que no existe tal chica pero al menos pueda estar mas cerca de la verdad Gracias a todos y saludos.:wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.