![]() |
Respuesta: Elecciones en el chat
Los que se presentan son: Eva75g, Calzo, seagate, froijstein, habem, weiko y el troll ese del que hablamos.
Los únicos que tienen posibilidades y apoyos son calzo y habem. La cosa está entre ellos dos. Esta es la propuesta de Habem por si le quereis votar : https://docs.google.com/document/pub...3MkhlKWaDQobK0 |
Cita:
Tú hace años le pasaste la administración del chat a Calzo49, a pesar de que AXPE te aconsejó que no lo hicieras, porque era un tanto "peculiar". Ahora, Calzo49 ha metido en el chat a Gothic_Girl, una tía que ni es fóbica social ni nada, y que se la trajo del canal de Jaen, porque es su novia o algo parecido. Y Gothic_Girl hace lo que le da la gana en el chat. No se habla nunca de fobia social por culpa de ella, todas las conversaciones giran en torno a ella. A sus vacaciones, a lo guapísima que es, etc. Y banea a la gente por cosas que ella misma hace, como poner colorines en los mensajes y otras cosas. Claro, luego AXPE te echó en cara lo que estaba pasando en el chat por culpa de Gothic_Girl, y ahora vienes aquí diciendo que él no te conoce de nada (totalmente falso) y que te insultó sin motivo. Muy fea tu actitud. |
Cita:
Tú en el chat eres Ahissa, y has sido muy problemática desde siempre. Te dedicas a falsificar conversaciones del chat, e incluso llegaste a hacer que una pareja del chat rompiese por culpa tuya. Hablas con unos y les cuentas una cosa, y luego hablas con otros y cuentas otra cosa. Y a base de mentiras, consigues que la gente se pelee. Hace no mucho, manipulaste y utilizaste a gente para que atacase el chat y se fueran a uno que tú habías creado. Y luego cuando viste que no lo conseguiste, insultaste y echaste de tu canal a los que te habían apoyado, de muy malas maneras. Eres muy mala persona. El primer founder del chat, josemi, te conoce muy bien. Entrabas al chat a crear crispación, y te baneó. Y luego fuiste llorando a los moderadores del chat para que te quitasen el baneo. |
Yo estaba presente ese día y puedo asegurar que axpe fue muy agresivo con ramano. Sin venir a cuento se le puso a insultar, a intimidar, muy pero que muy agresivo.
Yo he hablado con Ramano y puedo asegurar 100 por cien que no es Wert. El troll tampoco podía saber si era wert o no, porque era un webchat más. Pero se tiró el farol de que sí lo era para a ver si él confesaba. Pues no, no lo es. Y da igual quien sea, así no se tratan a las personas. |
Cita:
Pero bueno, que no soy la única que sabe como es el susodicho...es imposible que gane, es un troll y esto lo saben los ircops y muchísima más gente que le conoce de hace años. O de poco tiempo como los mensajes anteriores. Al final el troll siempre se acaba descubriendo. |
Cita:
|
Lo que dice Habem es bastante correcto:
Cita:
Se abre una encuesta para ver cómo irían las votasciones, a modo de precampaña xD |
Cita:
a ver si te enteras de una vez |
Cita:
He hablado con cierto/a usuario/a del chat que vive en un pueblo que está justo enfrente al mío, y según me contó, el susodicho no es de esa zona de España. Os hacéis pesados, espero que no salga un admin como vosotros, por el bien de los usuarios. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.