![]() |
Respuesta: Chupar el pulgar
Cita:
Yo me quiero quitar una costilla por ese puto vicio :-P |
Creo que puede ser que ese acto te relaje para dormir. Los bebés lo hacen presisamente por eso y tú puede que hayas cogido esa costumbre por algún motivo sobre tu estado anímico. Si quieres quitar esa manía prueba con otras cosas que te relajen antes de dormir, como escuchar música, leer ó lo que se te ocurra.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
¿Hasta que edad chupaste el chupete? creo que puede tener que ver con que te quitaran el chupete muy tarde de pequeño y que con la costumbre de tener algo en la boca comenzases a chuparte el dedo... |
Pues que yo recuerde creo que jamas use chupón (chupete), pero lo que si recuerdo es que cuando era pequeño me chupaba el dedo a la vez que agarraba una sabanita y con mi dedo indice formaba una especie de "cono" con la orilla y me picaba la nariz. Eso me causaba placer (lo de la nariz), pero no recuerdo desde cuando deje exactamente de hacer eso... Joder, que p*ta pena...:oops::oops:
|
Jejeje tu lo haces sonar funny.Si ya fuera psicologo te diria XD.Se que hay una relacion con eso y las etapas que pasamos desde la ñiñez hasta la adolecencia.Se que esta la etapa anal,oral y otras pero no recuerdo mucho.Dicen que esto puede deberse a que tu inconsiente no logro completar esta etapa satisfactoriamente,en tu caso la etapa oral y por eso continuas haciendo incluso inconsientemente,pero dicen que estas manias son mas facil de corregir que los trastornos psicologicos,"dicen".Muchos recomiendan una hipnosis para esto(no profunda,sencilla.Yo te diria que por lo menos cadavez que te des cuenta lo dejes de hacer y no sigas.Aunque lo sigas haciendo a nivel inconciente,al menos vas trabajando con el conciente y automaticamente le vas mandando un mensaje a tu inconsiente para que lo dejes de hacer.Pero para eso tienes que seguir haciendolo,posiblemente te tome tiempo pero creo que te puede ayudar.Se que es dificil la aplicacion de las cosas pero se puede.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.