FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Para que lado ven girar la imagen (https://fobiasocial.net/para-que-lado-ven-girar-la-imagen-38499/)

LaUna 31-jul-2010 14:51

Respuesta: Para que lado ven girar la imagen

a ver, es un puto gif de mierda, no hace magia. cuando se acaban las imagenes que giran en un sentido, comienzan las del otro sentido y vuelta a empezar. y ciertamente es cuento viejo

Danimotero 31-jul-2010 15:34

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 299794)
a ver, es un puto gif de mierda, no hace magia. cuando se acaban las imagenes que giran en un sentido, comienzan las del otro sentido y vuelta a empezar. y ciertamente es cuento viejo

No, es un efecto optico continuo no un gif con los dos movimientos alternos porque cuando consigues darle tu el cambio de sentido a voluntad ves que cambias el numero de vueltas, puedes invertirlo en seguida con muy pocas o mantenerlo en el mismo sentido mucho rato :mrgreen:

MissErica 31-jul-2010 16:18

mi primera impresion fue hacia la izquierda...me parece obvio, no puedo hacer q gire hacia el otro lado.

LaUna 31-jul-2010 16:31

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 299805)
No, es un efecto optico continuo no un gif con los dos movimientos alternos porque cuando consigues darle tu el cambio de sentido a voluntad ves que cambias el numero de vueltas, puedes invertirlo en seguida con muy pocas o mantenerlo en el mismo sentido mucho rato :mrgreen:

Pues mira, en mi ordenador parece que se "averia" un segundo, como si no terminara de "cargar"... justo antes de invertir el movimiento. O sea, que dudo mucho que ese cambio sea cosa de mi cerebro, que ya no está para trotes el pobre.

Danimotero 31-jul-2010 17:25

Es muy facil de comprobar.. bajarse un editor de gif animados que hay mil gratuitos por ahi y se mira lo que hay

Jane_ 31-jul-2010 19:52

La chica gira a su derecha apoyada en su pie izquierdo, pero la vemos girar hacia la izquierda porque es como verse en un espejo. Pueden comprobarlo viendo su brazo derecho o viendo ustedes su propia imagen en un espejo. ;-)

InuYasha 31-jul-2010 20:01

Yo me rindo, he analizado el perfil de su cabeza, y el perfil de su culo. Y es IMPOSIBLE que gire hacia SU izquierda:cry:

Rectifico, ya lo he visto.. SÍ, gira a ambos lados XD

No sé como... XD

Son dos gifs, es verdad... Primero gira para un lado y luego para otro... NO HAY EFECTO ÓPTICO.

Danimotero 31-jul-2010 21:05

Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 299863)
Yo me rindo, he analizado el perfil de su cabeza, y el perfil de su culo. Y es IMPOSIBLE que gire hacia SU izquierda:cry:

Rectifico, ya lo he visto.. SÍ, gira a ambos lados XD

No sé como... XD

Son dos gifs, es verdad... Primero gira para un lado y luego para otro... NO HAY EFECTO ÓPTICO.

El gif es una sola vuelta, busca la imagen original (porque desde el foro se descarga como bmp..) y abrela con un editor de gifs animados, y sabras que si puedes ver las dos direcciones es una interpretacion porque el movimiento real es siempre el mismo y continuo. No hay como verificar las cosas en vez de jugara suponerlas :-D

txarlie 31-jul-2010 22:39

8O Lo he abierto para ver, y por primera vez la veo girar hacia su derecha!!!! qué gracia ^^ Pero no sé controlar yo para dónde quiero que gire ni nada de eso... :-(

usuarioborrado 31-jul-2010 23:08

Solo puedo ver que gira hacia su derecha |:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.