![]() |
Respuesta: Para que lado ven girar la imagen
a ver, es un puto gif de mierda, no hace magia. cuando se acaban las imagenes que giran en un sentido, comienzan las del otro sentido y vuelta a empezar. y ciertamente es cuento viejo
|
Cita:
|
mi primera impresion fue hacia la izquierda...me parece obvio, no puedo hacer q gire hacia el otro lado.
|
Cita:
|
Es muy facil de comprobar.. bajarse un editor de gif animados que hay mil gratuitos por ahi y se mira lo que hay
|
La chica gira a su derecha apoyada en su pie izquierdo, pero la vemos girar hacia la izquierda porque es como verse en un espejo. Pueden comprobarlo viendo su brazo derecho o viendo ustedes su propia imagen en un espejo. ;-)
|
Yo me rindo, he analizado el perfil de su cabeza, y el perfil de su culo. Y es IMPOSIBLE que gire hacia SU izquierda:cry:
Rectifico, ya lo he visto.. SÍ, gira a ambos lados XD No sé como... XD Son dos gifs, es verdad... Primero gira para un lado y luego para otro... NO HAY EFECTO ÓPTICO. |
Cita:
|
8O Lo he abierto para ver, y por primera vez la veo girar hacia su derecha!!!! qué gracia ^^ Pero no sé controlar yo para dónde quiero que gire ni nada de eso... :-(
|
Solo puedo ver que gira hacia su derecha |:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.