FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tienes perjuicios a la hora de buscar una relacion? (https://fobiasocial.net/tienes-perjuicios-a-la-hora-de-buscar-una-relacion-38449/)

LaUna 28-jul-2010 16:12

Respuesta: tienes perjuicios a la hora de buscar una relacion?

asi como a la hora de conocer gente en general no soy demasiado selectiva (al menos antes de profundizar), soy hiperselectiva a la hora de plantearme una relacion. es uno de los motivos por los que no tengo relaciones sentimentales: para cuando me gusta mucho uno, ya esta en pareja o es dificil que precisamente esa persona sienta lo mismo por mi.

percho 28-jul-2010 16:13

Si, tengo, voy a resaltar lo laboral, por ejemplo, creo yo, que no podría currar con alguien que me esté encima, que quiera imponer su jerarquía. Soy muy agresivo cuando reacciono contra ellos.

Búnker 28-jul-2010 16:14

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 299193)
asi como a la hora de conocer gente en general no soy demasiado selectiva (al menos antes de profundizar), soy hiperselectiva a la hora de plantearme una relacion. es uno de los motivos por los que no tengo relaciones sentimentales: para cuando me gusta mucho uno, ya esta en pareja o es dificil que precisamente esa persona sienta lo mismo por mi.

Que tenga pareja o que no sienta lo mismo por ti no es problema... te lo digo por experiencia.

Sweetcoffee 28-jul-2010 16:14

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 299184)
Perjuicios son daños... la palabra existe xD

Bueno, yo tengo prejuicios, y no considero a ninguna chica digna de mi cuerpo serrano. Hala.

Jajaja, vale, eso me pasa por hacerme la lista! Zas, en toda la boca!
Bueno, pero mi idea de "perjuicios" tampoco era tan descabellada! Hay muchas palabras que se escriben igual y tienen varios significados, ¿no? :oops:

fs79 28-jul-2010 16:26

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 299193)

entonces ahi no tienes nada que hacer.

andrestrozado 28-jul-2010 17:28

muchos ,pero creo que yo sere mas prejuiciado que prejuciador

Molko29 28-jul-2010 19:08

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 299164)
algo que me pasa y creo que a muchos tambien,es un punto que debo cambiar si deseo conocer a alguien.ustedes tienen algun perjuicio a la hora de conocer a alguien? a me cuesta encontrar a alguien pero siempre tengo algun perjuicio por no decir exusa y le doy importancia a cosas abusrdas como fijarme si la persona vive lejos,si es muy extrovertina,si fuma,si bebe,si es mayor que yo o si tiene hijos directamente la descarto..y luego uno se queja por sentirse solo,pero creo que el amor no va a golpear mi puerta y aparecera un angel con alas,menos si le doy importancia a todas esas cosas.han querido conocerme personas que vivian a 1 hora d mi casa y yo le daba importancia,hoy en dia trato de no fijarme en eso,son pesamientos negativos que intento cambiar y ver el lado bueno de las cosas.una persona normal hablaria con alguien por msn y si le cae bien deberia quedar con esa persona si no vive en otro pais.pero creo que un fobico no puede buscar la perfeccion y fijarse en ciertos aspectos o diferencias en la otra persona y debe conformarse con lo que hay o sino seguir solo como perro,pero sin quejarse.

Creo que eres muy perfeccionista y exigente, en eso nos parecemos, y no es malo, simplemente es tu forma de ser. Sé tú mismo, porqué vas a estar con alguien que no te guste? es normal que no te guste alguien que fume, a muchísima gente no le gusta, y tampoco con hijos, son una carga más. Mejor sólo que mal acompañado (yo ya he estado mal acompañado, te lo digo por experiencia)

Molko29 28-jul-2010 19:12

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 299190)
Al buscar una pareja es normal que tengas prejuicios y que descartes candidatas... yo por ejemplo descartaría conocer a un tío machista, al que le gustasen los toros, fuese facha y le gustase el fútbol más que yo...porque ya de entrada sabría que lo nuestro no funcionaría

sí señora!!!abajo los fachas, los toros y el fútbol, muy bien dicho

Hope6 28-jul-2010 19:15

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 299189)
Bueno, venga, si no tienes el mismo gusto que Iniesta para los calzoncillos, vale :lol:

Eeeeeh, hablemos con propiedad, que era bañador.. :mrgreen:.

LaUna 28-jul-2010 19:21

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 299201)
entonces ahi no tienes nada que hacer.

efectivamente, y la verdad es que me costó años darme cuenta. sin embargo, y por excepcion, ultimamente le gusto a alguien y habia quimica entre nosotros, pero como tampoco da ningun paso claro (¿sera fóbico también?), creo que simplemente me he cansado y ya no siento nada de particular por el.

lo sé, no tengo remedio

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.