![]() |
Respuesta: ¿y alguna otra fobia que declarar?
Cita:
Yo tengo fobia a ver que otras personas se asoman a una ventana estando yo a su lado. Me da miedo de que se caigan y me entran sudores fríos cada vez que sacan un poco más el cuerpo para alcanzar algo si están tendiendo. Si estoy hablando con alguien apoyado en un balcón, tengo que tenerlo agarrado xDDD |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y la cosa no puede seguir así. Le voy a enviar un mail en plan "tenemos que hablar" para dejar claro, de una vez, qué esperamos el uno del otro, qué somos capaces de hacer y qué estamos dispuestos a hacer, y tomar las decisiones que sean pertinentes. Pero no puede ser que me hunda y vuelva a pasarme los días llorando y sin poder hacer la p*ta mierda de tarea que me ha encomendado ahora que, a pesar de ir lento, la estaba haciendo, y ahora, es abrirlo y ponerme a llorar o, en el mejor de los casos, a darle vueltas a la cabeza. Asco vida... Ojalá postee el resultado como logro, aunque quizás abra el hilo "Fracasos" xD Cita:
|
yo tengo una pregunta, podrian ustedes, salir en television o que les grabase un video para luego por ejemplo hacerlo publico, ponerlo en youtube etc.
|
Cita:
|
yo tengo fobia por ejemplo a escribir mis opiniones por en el facebook (cuando tuve)"conociendome" la gente más o menos,cualquier opinión o video o cualquier cosa que subia y cerraba el facebook al rato ya estaba volviendome a conectar para quitarlo...
Las cucarachas me dan mucho asco desd que se me puso una en la cara (muchas vuelan) y sinceramente y aunque quede mal me darian las tantas para decidirme a matar una con el pie si me encuentro una en mi casa (cruzo los dedos porque todavia no ha aparecido ninguna). Como dice bunker,tengo fóbia a las alturas,eso de sentarse en una barandilla con los pies por fuera o estar al lado de alguien q lo hace,siempre tengo la sensación de que alguien me va a empujar... |
Yo tengo fobia a volar en avión
|
Tengo fobia a los servicios públicos, que no veas que "cosas" te encuentras flotando en uno de ésos:-o.
|
aracnofobia xp
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.