![]() |
Respuesta: conocer a alguien..dificil o imposible?
no quiero ilusionarme con conoces a alguien de internet...pero los pocos amigos que tengo son hombres asi que lo veo dificil en el mundo real... si me inscribiera a ese curso de ingles que me ofrecieron....mmm quien sabe aunque se supone que debo concentrarme en aprender ingles x(
|
Cita:
En fin, es complicado, pero aunque sea virtualmente se puede conocer gente. |
y a ustedes no les pasa que hablar por telefono no les causa mas problemas que hablar cara a cara?, porque a mi me da mas fobia el telefono que el cara a cara.
|
A mi no me pasa eso. Piensa que si hablas por teléfono y te da un agobio cuelgas y puedes decir que es que te has quedado sin cobertura, se ha acabado la batería etc... En cambio en persona si te da un agobio y sales corriendo lo único que puedes decir es que tienes que ir al wc pero me parece a mi que no colaría eso jeej
|
E conocido a un par de personas por estos medios, una de las cuales vive a dos horas de camino, llevo ya varios meses e contacto, y todavía no e ido a visitarlo, lo primero es que siento algo de desconfianza y más siendo mujer,como estan las cosas hoy en día, uno no sabe lo que puede pasar, y lo segundo, que el sitio es bastante alejado, y lo desconozco en absoluto, además propuse quedar en una zona intermedio ,y que yo conociece,.. pero veo que no pone mucho empeño y ganas, asi que nada, de momento, por ahora , no estoy preparada ,pero bueno supongo que si fuera que estuviera interesado en mí, ya me habria animado para quedar o mejor visitado, pues viendo las experiencias que me ha contado, haciendo viajes largos, cogiendo un avión, para visitar a un amigo que ha conocido a través de la red, ... en fin.
Creo que si se puede conocer gente ,si tienes totalmente la suficiente confianza en esa persona e interés , para veros, si los dos ponen de su parte. |
a mi lo que me pasa es que no me da miedo llegar a conocer a alguien. me da miedo no conocer los lugares donde nos vamos a encontrar. y si es al aire libre, no conocer la zona.
|
En mi caso-y como dije en el post que me han borrado8)-páginas webs famosas de ligoteo como Badoo o la que proponían el programa de radio sobre sexo en Europa FM en la primera no me han aceptado el registro (ni idea tengo del porqué) y la segunda es un pufo porque resultó ser de abonarte y te lo vendían como estilo Badoo y encima me mandan todo el tiempo mensajitos para que lo haga en el e-mail no me puedo dar de baja y en los chats de ligue general básicamente lo que hay son tios....asi es que un fiasco para mí todo eso: Eso sí luego oigo muchos comentarios de peña que contacta regularmente en los chats chatean unas cuantas veces y seguidamente llegan a quedar y a enrollarse y hasta para echar un polvo y yo aqui comiendome los mocos como quién dice.
pd:¿alguien sabe por cierto de algun chat efectivo (q le haya ido bien) para chatear y ligotear que se efectivo=llegar a quedar para lo que surja? lo agracería infinito.:-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.