FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   A parte de tímido, ¿cómo eres? (https://fobiasocial.net/a-parte-de-timido-como-eres-38371/)

vtecboy 04-ene-2011 20:17

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
soy timido y tambien soy demasiado perezoso y flojo. ajajaja

Lex. 04-ene-2011 20:21

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
Cita:

Iniciado por Sin ilusion (Mensaje 335728)
me considero pesimista la mayoria de las veces, impaciente, simpatico y con sentido del humor pero claro cuando hay confianza, de primeras evidentemente soy timido xD

Se que es feo quotear y no decir nada pero es exactamente lo que pensaba escribir 8)
Salu2

quitatelacareta 04-ene-2011 20:40

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
Todavía no está definida mi personalidad

Anonimo18 04-ene-2011 21:18

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
Me considero muy complejo, no tendría espacio aquí para definirme xD

2emeku 04-ene-2011 21:33

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 335779)
Hola!

Maniacodepresiva, obsesivo-compulsiva, multifóbica, paranoicocrítica y altamente neurotica.

Un saludo!

Jolin, vaya curriculum :P jaja ...


Pues yo lo primero soy introvertido y timido excepto cuando cojo confianza, pero aun así hay ciertas cosas que aunque haya confianza, solo funcionan estando yo solo. También soy bastante payaso, muy sensible, soñador, muy fantasioso, creativo (pera actualmente muy vago :P) . . .

dadodebaja22612 04-ene-2011 21:42

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
Depende del día y de si el viento es norte o sur,dicen que con el sur me vuelvo muy neurótica.
Fuera broma:soy muy hiperactiva,introvertida,muy rencorosa,maniática,
paranoica,muy impaciente y adicta al café

Pájaro sin nido 04-ene-2011 23:21

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
Soy como los cables de los cascos del MP3: inexplicablemente enrevesado, tanto que estoy hecho un lio :lol: (sí, la pena capital es poco después de esta bazofia de chiste). Además, soy como el celo: un rollo :lol: (vale, vale, ya paro).

En fin, siempre será un resumen relativo, pero intentaré adjetivarme: soy un esperanzado ex-pesimista de costumbres que orbitan en torno a la hiperrealidad que ofrecen la imaginación, la creatividad y el ingenio, elementos que idolatro. Soy un intento fallido de persona realista y virtuosa, más infantil de lo que corresponde a mi edad en unos aspectos, y al mismo tiempo más maduro en otros. Me inclino por una gran tolerancia y empatía a la hora de juzgar a la gente (cosa que a algunas personas parece molestarles... supongo que necesitan quejarse un poco). Tengo una sensibilidad que varía en su grado según criterios irracionales :lol: (no lloré con Titanic, pero he estado a punto de hacerlo con un par de capítulos de los Simpson (no es coña)). Disfruto continuamente soñando despierto, creando infinidad de situaciones distintas gracias a las cuales creo que soy épico. Soy educado y responsable según mis criterios de educación y responsabilidad, despreocupado, de sonrisa fácil, algo perezoso e hiperactivo al mismo tiempo (se puede), anticonvencionalista reprimido, etc. etc. etc.
Muchas de esas cosas pueden cambiar según mi estado de ánimo.

No sé por qué pongo todo esto. Debía de tener ganas de hablar de mí...

jfcupra 05-ene-2011 00:55

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
pues reconozco que un poco maniatico, muy sensible, tengo mucho carater aunque es dificil que lo saque a pasear porque suelo ser muy paciente, muy muy muy timido y sospecho que tengo un ligero toque de fobia social

un saludo

alvaro360 05-ene-2011 01:01

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
la Pura LeCHE es q:

soy algo perezoso,temperamental, no me gustan las bromas pesadas (PESADAS:shock::-x:-x) en la mayoria de situaciones en las q me enfrasco soy bastante reservado y no me gusta alardear (en resumen introvertido)
pero cuando conosco a gente q si me acepta tal cual soy

soy ameno, amistoso, leal, honesto y doy apoyo en los momentos mas dificilez como tambien protector y cariñoso :roll:

pero trato de mejorar lo mas q se pueda y de caminar con la vista en alto y evitar sentirme marginado y pesimista

indeciso 05-ene-2011 01:16

Respuesta: A parte de tímido, ¿cómo eres?
 
Soy impulsivo, inseguro con muy baja autoestima(nula directamente) y un sentimiento de inferioridad total y absoluto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.