![]() |
Respuesta: Nota mental:
Muchas veces la gente hace invitaciones de amigos para intentar ligar lo que no pueden en persona porque les da palo.
También suben fotos para que la gente piense que es way y quieran socializar con ellos. Conozco a una chica que tiene algunas fotos repetidas como 4 o 5 veces. Otras veces las invitaciones son pura rutina, o simplemente por educación. Yo ahora paso bastante de facebook, lo utilizo solo para enterarme de las cosas que pasan en mi ambiente, y de vez en cuando, cuando alguien me saca fotos y las cuelga pues me etiquetan. Pero si, de lo que decís hay, pero de lo otro también. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Te compensaría a ti al menos por todo el daño propiciado si fueras el detonante último? |
Cita:
|
Cita:
Eso sí, tu modificación de mi nick me ha hecho reír. :lol: |
Cita:
Aparte del dilema fóbicosocial, es un sitio que cada vez contepla menos posibilidades de debate. Ya no dejan ni la opción de comentar según qué cosa. Supón que un amigo tuyo se añade al grupo "las rubias lo hacen mejor", pues no puedes ponerle ahí "pues a mí me gustan las morenas", haciéndoselo saber y quizá teniendo una conversación interesante e ingeniosa. Es un sitio de estadísticas, no quieren ningún tipo de problemas al respecto. Ojalá esos jovenes de Diáspora hagan algo bueno de verdad. |
Cita:
PD: Diccionario a mano y buscar la palabra: indiferencia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.