![]() |
Respuesta: Final del Mundial!!
Al fin este Mundial y quien gane, no nos da nada. Y si sos español (porque España va a ganar) eso no sé, talvez te da alegría porque tu país ganó.....pero los únicos que se benefician directamente son la federación y los jugadores.
|
|
Yo me ofrezco para consolar a holandesas tristonas :-D
|
Cita:
|
Cita:
Sobre la victoria, no la he celebrado, porque no siento los colores. Para mi es como visionar una liga donde no juega tu equipo, como ver la premier. Sobre las fiestas, ni aunque fuera mi equipo el que ganara, dudo que saliera a festejarlo. No me parecen dignos de veneración, antes iría a pedirle un autógrafo a ciertos intelectuales, bueno... a darles mi apoyo a la gente que defiende lo que hay que defender... que se sufre mucho... Sobre el fútbol, creo que es el deporte rey, el mejor deporte en equipo. Aunque para mi, un libro es más interesante que un partido de fútbol. Con la ps3 me lo paso pipa jugando al fifa. Pero para mi, el deporte, es tan solo un tema de salud, para cuidarse y tal. Comprendiendo que el fútbol, el basquet, o el tennis, puede ser una religión, un ejercicio de auto-superación para mucho. Respetándolo, más no desearlo para mi. Es que estoy algo raro últimamente... xD |
la verdad es que no me alegro ya que los unicos beneficiados han sido los 23 privilegiados de la seleccion que cobraran 1 millon de $ y mientras los demas ni un duro.. en fin que los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres
|
Cita:
Ah, pero la Fedaración gana aún más, y la FIFA, claro. |
Cita:
Hombre pues si cura la fobia social (según Fancioran)... ¡¡ESTAMOS TODOS CURADOS!! |
Bienvenidos amigos españoles al selecto grupo de los campeones del mundo!!! Por fin saben lo que se siente estar en la cima.
Espero que puedan festejarlo a pesar de la fobia. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.