![]() |
Respuesta: Estoy de vuelta
Cita:
En ese sentido hay un ejemplo que todos conocemos: Homer. Si te fijas no hay un solo capitulo casi en que alguien salga perjudicado (o seriamente perjudicado) por culpa de Homer, unas veces hecho conscientemente y otras inconsciente, ¿y ves que le importe? ¿que duerma mal? Es la tipica persona que no se para ni una milesima de segundo a pensar en los demas. Por una parte envidio esa forma de ser, porque soy todo lo contrario, pero por otra... uff, si todos fueramos asi... |
Hola por aquí también pues. Ver a alguien en ambos foros siempre es motivo de tristeza, y vaya, ya sabíamos que no estabas pasando por una buena temporada.
Cita:
ps. ha vuelto tu gata :?: :( |
Solitude creo que tienes razón, lo que nos pasa es debido a una gran falta de autoestima. sería ueno encontrar la manera de trabajar en ello, para ganar autoestima y no sentirnos tan inseguros. Per hacerlo no es tan facil como decirlo...
Res Hola por aquí también. Como sabes no estoy pasando por un buen momento, pero en fin, todo pasa, es cuestión de tiempo.... Mi gatita no ha vuelto :( La he seguido buscando varios dias por el barrio y ni rastro, y me paso el día en la ventana por si la viera, pero nada, no aparece. La echo mucho en falta :( Donde estará? Igual se la ha quedado alguien, no sé que pensar. Al menos estoy tranquila porque pieso que estará bien, era muy espavilada la bicha |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.