![]() |
Respuesta: ¿amor o enamoramiento?
Opino como Hope, y yo creo que el enamoramiento no es eterno.
|
Cita:
Es todo un conjunto de absurdas (mal) paridas que ni me molesto en seguir leyéndolo. Las cosas no pueden ser tan estrictas en el planteamiento. Los individuos tenemos la capacidad de modificar nuestras situaciones para amoldarlas a nuestra personalidad. Utilizando el lenguaje tan meloso que se presenta, opino que estoy por una relación donde impere y sea indefectible: lo Voluntario (lo contrario es abuso, joder); Lo Racional (no se puede uno llevar por la intuición -sobre todo si se es hombre :lol:- y menos por la irracionalidad); Compartir siendo celoso únicamente de tu intimidad no de la de la otra persona; Lo ambivalentemente cariñosos (no vayamos a convertirnos en babosas :-D); Lo superficialmente duradero o profundamente pasajero :lol:; Conocimiento y algo de imaginación; La constancia, pero con paciencia; Maduramente infantil para que sea lo más inestablemente estable....¿¿¿Comunicación??? Eso, eso que comunique el teléfono lo más posible, así gastamos menos :roll:. |
Totalmente de acuerdo con Rectal.
Yo pensé haber amado una vez, pero según esto, solo me enamoré. |
Pues al parecer me he enamorado de mis parejas y he amado a mis amigas...
|
Cita:
|
Vaya preguntas... follado creo... el amor hace mucho que abandonó mi solitaria senda...
Una cosa más: Cita:
Sí, yo veo así la vida:sad: |
Cita:
|
Lo que sí me di cuenta es que no es algo que se dé gratis, se requiere cierta voluntad. No viene por inercia o por casualidad como las muchas otras cosas.
Por eso hay mucha gente que no cree en ello. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.