![]() |
Respuesta: Nadie me va a querer
Cita:
Por qué tanto quejarse de "no me quieren", por que no mejor "querer"(lo digo entre comillas xq no es la palabra)? No pueedes exigir que te quieran (den) si no quieres (das). no? |
No sé, pero es cierto que existe la creencia de que cuando uno se está ahogando necesita que le rescaten... A veces no sé si es cierto o no... Pero está presente, más bien permanente pues empapa, en toda nuestra cultura...
|
Cita:
|
Cita:
Yo creo que la queremos ver a partir de un determinado % de compatibilidad, lo cual juega a favor de encontrar alguien que se ajuste lo suficiente |
mmm empiesa por quererte a ti misma,estoy seguro que debes tener muchas cosas que entregar, pero el estado de animo no bueno condiciona tu autoevaluacion mmm "cuando te sientas hermosa seras hermosa"
|
Cita:
Si somos capaces de repetir durante poco más de un minuto el verbo "querer" en primera persona del singular del Presente como una letanía casi que el tono de nuestra voz recuerda al de un niño: "yo quiero", "yo quiero", "yo quiero". Cuando se quiere o cuando pretendemos que nos quieran regresamos a la tierna infancia. No deja de ser un capricho :roll:. |
Cita:
PD: no es coña |
A ver... Yo dije lo de "si quieres que te quieran quiere", pero primero: ya dije que no era esa la palabra para nombrar lo que quería decir (desear la felicidad aalguien, vamos, lo contrario), pro no hay una palabra decente para llamarle. Y segundo: lo dije dando por hecho que la gente entiende que "querer" a los demás es inseparable a "quererse" a uno mismo (Nótense las comillas o como se llamen las rayas esas).
|
Cita:
Es importante aceptar lo que no se puede cambiar. Te puedes dejar la piel intentando tener amigos, pareja, una familia, pero en ultima instancia no depende de ti sino de que otros te quieran y te acepten. |
Cita:
La gente se siente atraída por personas que se encuentran en un estado positivo. Por esto no debes buscar una persona como fin sino intentar entrar en un estado con más ilusión y ello facilitará que la gente permanezca a tu lado más tiempo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.