Respuesta: Fóbicos obesos.
Cita:
|
abdominales y paren de comer!!! jajajaj xDD embust solo coman bien eso hace q rebajen!! y si pueden echen una trotadita x la ciudad (ponganse los audifonos y concentrenc en su musik) y si no rebajan vayanc x lo espiritual y pidanme un milagro a alguno d sus santos.!!
|
Cita:
|
Yo peso 62 kilos-1,70m, bien. Pero tengo una panza de impresión, no decían que lo de la barriga cervecera era un mito?? Joder, de mis pocos vicios que tengo..:-(
|
Gracias a los que dieron propuestas
Cita:
De todos modos aun espero más respuestas, ya que aquí muy pocas personas tienen sobrepeso o les da vergüenza decirlo, no se preocupen esto es anonimo y me refiero que aquí muchos podemos tener ese problema debido a que al ser muy poco sociables, somos muy sedentarios. |
Es desagradable estar gordo, con fobia social, apartado de la sociedad te toman por mas feo de lo que eres :oops:
No puedo controlar mi rutina de comida, carajo :oops: pero seguire en el proceso de ingerir menos grasas y ideare una rutina de ejercicio. |
yo no tengo sobrepeso
yo tengo obesidad tipo 2 y menos mal porque en diciembre estaba en obesidad morbida... |
¿ Cómo conseguiste tener pareja??? Sin ofender
|
jajajajajajajjajaj
pues nada hija que todo el mundo no le gustan las chicas delgadas y eso, en otro post lo he comentado creo que has dicho que te gustan los gordos pues a mi novio también además no creas que estoy como esas personas que no pueden salir de la puerta de su casa porque son mas anchas de lo normal o porque simplemente sus piernas no soportarían el peso de su propio cuerpo y si quieres saber mas detalles pues ya sabes |
Yo soy delgado, excepto de tripa. Básicamente, de pasarme 14 horas al día delante del ordenador y de la cerveza.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.