FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   A cambiarlo todo... (https://fobiasocial.net/a-cambiarlo-todo-38015/)

usuarioborrado 05-jul-2010 00:05

Respuesta: A cambiarlo todo...

Joder que envidia (sana e insana) de dejar todo y poder pirarse..Resetea tu vida monkey que tú puedes, yo me veo envejeciendo en un pueblo castellano de la España profunda con un rebaño de ovejillas a mi lado..

Sammael 05-jul-2010 03:30

La verdad te admiro, muchas veces he pensado en ir a vivir a un lugar desconocido e inospito, pero de pensarlo a hacerlo hay mucha diferencia amiga, excelente que hayas tomado la decision, en fin espero que tu vida cambie para bien con esto, ahi nos platicas que tal te fue, por cierto te vas sola o acompañada?

mister yo 05-jul-2010 04:58

Como me encataría hacer eso

dadodebaja16070 05-jul-2010 06:31

que te vaya super bien y q seas feliz

MonkeyGirL 08-jul-2010 14:27

Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 293986)
La verdad te admiro, muchas veces he pensado en ir a vivir a un lugar desconocido e inospito, pero de pensarlo a hacerlo hay mucha diferencia amiga, excelente que hayas tomado la decision, en fin espero que tu vida cambie para bien con esto, ahi nos platicas que tal te fue, por cierto te vas sola o acompañada?

y porque no puedes cambiar esa vida sammael? que te limita? yo voy acompañada, bueno, pues me voy sola pero llego a vivir con mi esposo que ya está alla. muchas gracias por los buenos deseos

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 293963)
Joder que envidia (sana e insana) de dejar todo y poder pirarse..Resetea tu vida monkey que tú puedes, yo me veo envejeciendo en un pueblo castellano de la España profunda con un rebaño de ovejillas a mi lado..

tranqui punkhappy, porque no dejas ese rebaño y andas a buscar algo que quieras hacer y donde quieras estar? yo lo creia dificilisimo, pero ya que intenté muchas cosas y no funcionaron, cambiaré de vida, a ver si me mejora la ansiedad y los otros problemas.

Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 294008)
Como me encataría hacer eso

y que te detiene mister?

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 294015)
que te vaya super bien y q seas feliz

kill me, gracias por los buenos deseos:grin:

mister yo 08-jul-2010 20:02

[QUOTE=MonkeyGirL;294734]y porque no puedes cambiar esa vida sammael? que te limita? yo voy acompañada, bueno, pues me voy sola pero llego a vivir con mi esposo que ya está alla. muchas gracias por los buenos deseos

tranqui punkhappy, porque no dejas ese rebaño y andas a buscar algo que quieras hacer y donde quieras estar? yo lo creia dificilisimo, pero ya que intenté muchas cosas y no funcionaron, cambiaré de vida, a ver si me mejora la ansiedad y los otros problemas.

y que te detiene mister?

Es muy dificil tengo 20 años no tengo trabajo y dependo de mis padres, en mi pais pagan poquisimo, estoi en la universidad, etc.

MonkeyGirL 09-jul-2010 05:08

[QUOTE=mister yo;294837]
Cita:

Iniciado por MonkeyGirL (Mensaje 294734)
Es muy dificil tengo 20 años no tengo trabajo y dependo de mis padres, en mi pais pagan poquisimo, estoi en la universidad, etc.

yo tengo 25, no he terminado nunca una carrera y lo he intentado varias veces, mi esposo y mis papas me mantienen porque nunca he trabajado. asi que a veces es de echarle animos y buscar las salidas. hay muchas becas, opciones, eso es lo que sobra, y se que se necesitan webos pero pues a ponerlos! espero que algun dia te decidas!:roll:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.