![]() |
Cita:
ES TONTO... PERO SIENTO UN FRESSSSCO :lol: |
Shygirl, pues yo creo que tengo que cambiar mi forma de pensar al 100%, mi problema (xD) es que continuamente en mi cabeza se crean imagenes de situaciones irreales (eso siempre que estoy solo) y siempre con tendencias de esas imagenes a ser negativas hacia mí y luego por otra parte cuando estoy con la gente pues ya sin nio siquiera pensar al estar comunicandome con otras personas se activan miedos de forma automatica, creo que es a lo que te refieres tu con lo de cambiar esos habitos de pensar y esas creencias. Pero yo en realidad tengo los dos problemas, y el hecho de que siempre que estoy solo empiezo a crearme mis pajas mentales y mi mundo (mundo que despues llevo a la realidad) me lleva a necesitar de estar siempre ocupado y si puede ser hablando con alguien, pero claro no siempre que hablo con alguien estoy bien porque al estar hablando a veces sin darme cuenta me aparecen esas creencias y ya me siento mal, pero de todos modos voy a mejor. Estoy identificando todo esto e intentando eliminar toda esa mierda que hay en mi cabeza concentrandome solo y exclusivamente en lo que hay delante de mí, es decir solo en la realidad. Este es mi "porblema" shygirl XD
|
:roll: Entiendo Wuebas... y aqui tras bastidores, TE FELICITO por todo lo que estas haciendo por ti mismo.
Si hay que resetear nuestro disco duro... ¡¡A RESETEARLO!!... imagino, supongo y creo que estaras haciendo control de pensamientos, cambio de pensamiento (por unos mas realistas) y reestructuración cognoscitiva... TODO UN PROCESO porque las creencias se instalan como archivos ocultos con un sustento teórico ¡¡BARBARO!! :roll: Seguro que ese es TU VERDADERO "problema"? :wink: |
Yo creo que sí, ese es mi verdadero problema, debido a eso me ha pasado cada una delas cosas que me ocurren luego (nerviosismo, incomunicación, soledad, etc ...). Si no fuere ese el problema, ¿cúal seria? Hombre no te voy a negar que muchas veces achaco todo lo que me pasa a el hecho de que mi padre es demasiado autoritario o al hecho de que nunca he tenido novia. Lo último creo que es por causa de la fobia por lo que nunca la he tenido y el tema de mi padre pues ya he hablado con él y discutido del tema y hemos llegado al acuerdo de que él tambien tiene que cambiar, pero de todos modos el puede ser como quiera porque yo soy yo y él es él.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.