![]() |
Cita:
|
Tuve o tengo muchos referentes ( o simbolos ) relativos
*Andrés Calamaro solo, con los Rodriguez, por sus letras, su timbre de vos, etc *Cristian Pity Alvarez por su mensaje. * Jugadores de futbol, varios pero no son conocidos para casi todos aquí(ya que son de clubes chicos) *Telivisamente no recuerdo , tal vez Christopher Reeves en Superman o Silvester Stallone en Rocky. Pero ahora se produjo un ocaso de idolos (solo gustos musicales y literarios) Percho |
Mikhail Bakunin.
|
Otro jugador que me estoy acordando ahora mismo que era muy bueno era Mijatovic, lo que pasa es que fue muy pesetero y se fue del Valencia al R. Madrid para ganar más pasta y prestigio, así que me quedo con Mendieta como mi futbolista preferido, que cuando salió del Valencia se fue a jugar al fútbol extranjero y no se unió al gran rival del Valencia por esa época (el Madrid).
|
mi idolo
Mozart
|
Cita:
Mi idolos musicales son kurt kobain, Enrique bumbury ,cuando estaba en Heroes del silencio, y Robe de extremoduro. Quentin Tarantino es tambien un idolo para mi, me encantan sus pelis, Reservoir dogs es una de mis preferidas. Tambien Francis ford coppola ( El padrino I y II y Apocaliyse now), Martin Scorssece( Taxi driver, uno de los nuestros, malas calles) y Ridley Scott( Sin duda alguna una de mis peliculas favoritas tambien es Blade Runner) y de actores me quedo con Marlon Brandon, Robert de Niro y Hervey Keitel. Ah y los flaggets rocks |
yo personalmente admiro y bueno no es q me gustaria ser como el xk seria exagerarlo pero tener un estilo a un santo "SAN RAMON" que deica q necesitabamos hogares santos conscientes de su responsabilidad y muchas mas cosas que a dicho aunke solo se de el por una tarjetita ya me informare mas sobre el.. saludos
|
De pequeña no tenía ningún idolo, hasta que descubrí a los Beatles y sobretodo a John Lennon...Y desde entonces siempre será John Lennon.
|
Cita:
Vaya parece que tiene buena pinta, intentare conseguirmela ya que por lo que cuentas debe ser una pasada y espero que sea mejor que el señor de los anillos, me resulto un poquillo pesado de leer sobre todo por las descripciones tan extensas aunque tampoco es que este mal. Gracias por la infomacion Drizzt. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.