FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Cualidades en la pareja: Elegid una opción (https://fobiasocial.net/cualidades-en-la-pareja-elegid-una-opcion-37932/)

Nihilista 24-jun-2010 22:56

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 291760)
Permitirías que fuera más lista que tú??

Es más inteligente (lista es un término vulgar) que yo, salvo en la capacidad de redactar, por supuesto :lol:.

PD: Y sigo callando bocas :grin::grin:. ¿Y ahora qué??? Ya el chiste no vale :lol:.

Kierk 24-jun-2010 23:00

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 291763)
No, mas bien me gustan detalles como la mirada, que vista como me gusta,que tenga algún rasgo diferente y le de un rollo mágico (como de duende o ser salido de un sueño)

:-?:neutral:

FanCioran 24-jun-2010 23:02

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 291765)
Es más inteligente (lista es un término vulgar) que yo, salvo en lo capacidad de redactar, por supuesto :lol:.

PD: Y sigo callando bocas ::grin:.

Veo que ya hay una afortunada :grin: Y seguro que no ha leído tantos libros como tú...:wink:

Sonambula 24-jun-2010 23:08

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 291767)
:-?:neutral:

:-?:?: (alargando la cosa)

FanCioran 24-jun-2010 23:10

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
[QUOTE=Sonambula;291763]No, mas bien me gustan detalles como la mirada, que vista como me gusta, que tenga algún rasgo diferente y le de un rollo mágico (como de duende o ser salido de un sueño), también puede ser que simplemente me transmita confianza o algo especial... puede ser cualquier cosa, pero los cuerpos de escándalo me suelen dejar fría porque son como muñecos o espantapájaros.

Yo si me apuntaría a un casting tuyo pero como no has dicho en qué te fijas...





ajajaj, espero que no te gusten los trolls...:grin: No, son más monos los duendes y las haditas!!

Tú no necesitas pasar casting... fijarme? me fijo en el conjunto, sin más.

Nihilista 24-jun-2010 23:10

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 291772)
:-?:?: (alargando la cosa)

¡Qué conversación más interesante!!!! ¿Puedo incluirme?? Venga :arrow::-?. Cambio y corto.

Kierk 24-jun-2010 23:10

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 291772)
:-?:?: (alargando la cosa)

nada,quizas te encuentres un pitufo, un gnomo o un habitante de avatar,hay q tener esperanzas.

Nihilista 24-jun-2010 23:12

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 291773)
Tú no necesitas pasar casting... fijarme? me fijo en el conjunto, sin más.

Y por conjunto se puede entender...no pienso escribirlo :grin::grin:.

suerte28 24-jun-2010 23:21

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Yo he votado la de tener cosas afines. Creo que es la causa por la que al final se erosionan las relaciones, malos rollos, mosqueos etc... El problema es que si eress un poco friki, pues es difícl encontrar alguien afín jeje.

Floraa 24-jun-2010 23:35

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Pues yo he votado que me dé seguridad (que mi actual pareja me la da), fogosidad sexual, que me haga reír y que tenga culturilla general. Lo de aficiones comunes no es tan primordial, se puede encajar sin tener gustos similares xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.