![]() |
Respuesta: Compruebo y compruebo...
¿Qué tiene que ver la edad o el consumo de drogas con la credibilidad?:???:
Lo siento Res, no es mi intención atacarte, pero esto es un prejuicio como la copa de un pino. Reflexiona.[/QUOTE] Pues las drogas afectan bastante al discernimiento, eso creo que todos lo sabemos. |
Cita:
Cita:
Determinadas drogas incluso favorecen funciones tales como el procesamiento cognitivo, la memoria o la inteligencia (nootrópicos, por ejemplo). Desgraciadamente, muchas personas tienen creencias prejuciosas respecto a este tema, generadas mas por desconocimiento y condicionantes morales impuestos, que por el daño que causan en sí. |
Cita:
No sé de qué sirve potenciar esas cualidades que tú dices, en el caso de que pudiera hacerse que lo dudo (si ya se hubiera descubierta la pastilla para hacernos más inteligentes digo yo que me habría enterado, jaja). Y además, de ser cierto eso tanta información que seríamos capaces de procesar nos volvería majaretas perdidos, como ha sido el caso de tantos cocainómanos. P.d: ¿Tú las tomas? Es solo por curiosidad. Si te van bien, me apunto. |
Cita:
2. No estoy vendiendo nada, simplemente aporto una información que puede ser de interés de alguien o no. 3 No, no las tomo, pero desde luego no prejuzgo a quien sí lo hace. |
Cita:
Cita:
Cita:
O sea que es mejor que no los tome, a no ser que la cosa fuera muy muy necesaria.Por otra parte estoy muy estable, si he tomado antidepresivos los últimos 5 años a sido por el TOC.Mi psiquiatra es un tío muy legal.Nunca he tenido la sensación que hiciera experimentos conmigo y estoy contento que después de varios años me siga tratando, ya se que mucha gente no está contenta con su psiquiatra...He tenido suerte? Por otra parte no me parece mal quitarme un medicamento de encima, tomo otras cosas... En resumen, quiero consejos que hayan ayudado a alguien y que no estén relacionados con medicamentos, ah! y menos hostilidades:wink: Saludos |
Cita:
Y no he personalizado en ningún momento. Si te he preguntado si tú las tomabas es porque se da con frecuencia que muchos adalides de la libertad del consumo de drogas en su vida personal no son ni fumadores, ni bebedores, y hacen vida de ascetas, lo cual es curioso ya que si de verdad estás convencida de los beneficios de tomar ese tipo de sustancias lo lógico sería que las tomaras :???: |
Cita:
Es muy fácil: 1. Oblígate a no comprobar nada durante un día. 2. Vete a dormir. 3. Despierta al día siguiente. 4. Comprueba que no has muerto ni ha pasado nada. 5. Profit! |
Cita:
Un día sin comprobar nada!! Eso será difícil, pero lo que he empezado a hacer es reducir las compulsiones.O sea que en vez de visitar la vitrocerámica veinte veces ahora estoy con cuatro o cinco...Y cuando me voy a dormir me entra el pánico, supongo que hay que pasarlo:-x Pero tengo mucha voluntad! Eso si, cuando estoy tenso no lo consigo.... Es que cuando ya he comprobado algo, luego parece que se vaya de mi mente y no estoy seguro que lo haya dejado bien.Entonces vienen las imágenes de incendios y demás...Y a sabes por donde voy no? |
Cita:
Ánimo y reduce tus impulsos hasta que no tengas que comprobar nada. Tranquilo, que no va a pasar nada porque no lo compruebes ^^ |
Cita:
Y el tiempo! Pues no he malgastado horas en ello... Por primera vez estoy dispuesto a romper, antes me había acostumbrado al tema.Vivía como resignado, pero estoy tan harto!! Espero ir mejorando, pues como os he contado ya no tomaré mas medicación al respecto. Gracias Búnker, tus consejos van al grano! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.