FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se consideran "enfermos" ? (https://fobiasocial.net/se-consideran-enfermos-37865/)

Indio78 21-jun-2010 15:37

Respuesta: Se consideran "enfermos" ?

A mi entender algo que te limita la vida lo llamaría " Enfermedad ", ahora bien...
Si eso mismo que te sucede NO imposibilita que te animes a cumplir tus metas y objetivos en la vida ...en ese caso no lo llamaria de ese modo..

program77 21-jun-2010 15:51

si.............

ariel23casla 21-jun-2010 16:00

no stoy enfermo simplemente luzco asi.

mister yo 21-jun-2010 19:00

pero no entiendo cual es el problema de aceptar estar enfermos por lo menos eso quiere decir que podemos curarnos si no estamos enfermos es peor ya que no podemos hacerlo y no queda mas q resignarse

suerte28 21-jun-2010 21:19

¿Sabes que tenían en común el comunismo y el capitalismo? que todo aquel que no se somete a unas normas, modas y uniformidad es considerado enfermo o incluso delincuente.
En el comunismo era más obvio, porque te metían en la cárcel o el manicomio. En el capitalismo es más sutil: te dan pastillas ;-)

Deberíais leer aquellas novelas de los 60, como 1984 o Farenheit 451, o creo que hasta hicieron pelis. Son muy ilustrativas respecto a lo que estoy diciendo. Ah, aquellos felices 60, cuando volverán?

FanCioran 21-jun-2010 21:24

Hay muchos enfermos que no tienen ni idea de que lo están, y no me refiero a la gente de este foro, más bien a personas que se consideran normales, pero cuando las conoces un poco ves que no andan tampoco demasiado bien de la azotea...

suerte28 21-jun-2010 21:28

Cita:

Hay muchos enfermos que no tienen ni idea de que lo están, y no me refiero a la gente de este foro, más bien a personas que se consideran normales, pero cuando las conoces un poco ves que no andan tampoco demasiado bien de la azotea...
Por supuesto, y a veces hasta incluso dirigen gobiernos, ejércitos, bancos y empresas

FanCioran 21-jun-2010 21:36

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 291040)
Por supuesto, y a veces hasta incluso dirigen gobiernos, ejércitos, bancos y empresas

No pico tan alto, simplemente gente de mi entorno... resulta que de cara a la galería el enfermo es el que ha ido a pedir ayuda al psiquiatra, pero anda que no hay peña sin diagnosticar suelta por ahí... y encima se creen que lo suyo es hasta normal!!

Sonambula 21-jun-2010 21:49

Es verdad, la sociedad está enferma. (Pero yo nop).

FanCioran 21-jun-2010 21:59

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 291046)
Es verdad, la sociedad está enferma. (Pero yo nop).

Igual estás enferma de amor....:mrgreen:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.