FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   fobicoanonimo (https://fobiasocial.net/fobicoanonimo-37851/)

Libertad 21-jun-2010 01:50

Respuesta: fobicoanonimo

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 290478)
Pero hombre para llamar su atencion dile algo un poco mas elaborado :lol:

:lol::lol::lol: Se ha quedao más a gusto que un arbusto

Raylot 21-jun-2010 16:06

Cita:

Iniciado por Sertimer (Mensaje 290528)
Estoy de acuerdo con el autor del post. De hecho el angulo esquizoidal de los paralelos indica una creciente subida micro-conica de grado 7.

:-) Estoy de acuerdo! ( aunque si me permites puntualizar) siempre teniendo en cuenta que el angulo esquizoidal abarca tanto los paralelos como los vectores mas superficiales del encéfalo, es decir ,la subida se aproxima a un descenso macro-hexagonal de grado superlativo en todas sus variantes y no en una parte fragmentada que sería en el caso micro-conico de grado 7.

myrna_17 22-jun-2010 20:53

se gustan y no son novios

se gustan y no son novios

Kurt_ 24-jun-2010 07:23

Pero coñññoooo!!!!, es que no veis, que esto forma parte de un experimento sociológico....Dios!!!!....

Vamos a ver, ¿cuantas palabras hay en el post que inicia el tema?....o mejor dicho....¿cuantas palabras hacen falta, para abrir un tema, y que la peña escriba 2 páginas sin fundamento o contenido alguno?

Ahora dejadme que escriba yo otra......

PATETITROLL

program77 24-jun-2010 09:43

Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 291630)
Pero coñññoooo!!!!, es que no veis, que esto forma parte de un experimento sociológico....Dios!!!!....

Vamos a ver, ¿cuantas palabras hay en el post que inicia el tema?....o mejor dicho....¿cuantas palabras hacen falta, para abrir un tema, y que la peña escriba 2 páginas sin fundamento o contenido alguno?

Ahora dejadme que escriba yo otra......

PATETITROLL

No lo pillas tio. Ha sido de una sutilidad maestra :mrgreen:

me rindo a sus pies :lol:

Kurt_ 24-jun-2010 17:37

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 291636)
No lo pillas tio. Ha sido de una sutilidad maestra :mrgreen:

me rindo a sus pies :lol:

Le ruego me lo explique Mr.program...andé alejado del foro un tiempo, por motivos de quema en la hoguera inquisidora, y he vuelto un poco desubicado.:wink:

program77 24-jun-2010 18:10

Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 291705)
Le ruego me lo explique Mr.program...andé alejado del foro un tiempo, por motivos de quema en la hoguera inquisidora, y he vuelto un poco desubicado.:wink:

no hay nada que explicar. ¿de que forma mas sutil te imaginas que podria haber llamado su atencion?:grin:

u217 06-jul-2010 01:43

Esto es evidentemente una ironia y un sarcasmo del autor de este tema. Basta ver los antecedentes de la pesima relaciòn del mismo con la Srita.FobicaAnonima para comprender y saber leer en entre lineas la intenciòn del autor (motivaciones que comparto por cierto y es razonable su actuar).

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.