![]() |
Respuesta: ¿Alguien más tiene esta línea?
2003 - 7 mensajes = cuenta robada, Troll ¬¬
|
nunca habia visto eso de las manos.............
o mejor dicho nunca he visto a una persona que tenga una linea que cruze toda la palma. ni el significado solo las clasicas idioteces de "linea de vida" una completa locura......XD |
Aver... la segunda fotografia es la de un simio verdad? y buscando por google no encontre una foto de una mano humana con esa raya. Lo que me preocupa es que si bien mi mano es normal hay una ligera raya que une las dos lineas. No es tan clara como esa mano del simio. Mas bien casi no se nota pero tampoco es como la primera fotografia. O: jaja oye, dices que tu tambien la tienes? puedes sacarle una foto?
|
Cita:
No es la de un simio, los simios la tienen así de ahí el nombre pero también habemos algunos humanos que la tenemos sí he tomado fotos de mis manos, me daría curiosidad ver la tuya, aunque no sé interpretar bien las marcas pero... Mira Hillary Clinton es un caso: http://www.handresearch.com/news/Men...inton-hand.jpg Por cierto esto no va del todo paranormal, creo en esto porque las líneas de las manos y otras marcas han servido para identidicar enfermedades y otras cosas. Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.