![]() |
Respuesta: Hola, soy nueva
Bienvenida seas ! a diferencia tuya yo sufro de fobia social toda mi vida. Ahi tienes por donde empezar. No se como habra sido que comensaste con esto. Si fue hace 3 años, hay posibilidad de remediar esta situacion en no tan largo tiempo, me explico? que estas haciendo por ahora? tomar cerveza y llorando? espero que no. Bueno otra vez bienvenida ! Te deseo lo mejor.
|
Hola y bienvenida a este foro!! yo tambien soy nuevo aqui y te comento que no sabia que la FS afectase a personas de mas de 30 años.. o sea la FS siempre empieza en la edad de la adolescencia y una vez que pasas los 25 años es muy dificil que te afecte si nunca antes lo habias tenido.. pero igual trata de no tomar alcohol para superar esto ya se que te hace sentir bien porq a mi me pasa lo mismo cuando tomo alcohol me siento de maravillas jaja.. pero despues vuelvo a caer en lo mismo.. mucha suerte y saludos..
|
Bienvenida
|
Bienvenida Azulclarito! NO ESTÁS SOLA.
La bebida no es la solución, aunque yo me consuelo con ella hasta que encuentre algo mejor XD (he conseguido un punto bastante estable, ni mucho ni poco). En fin , ánimo. |
Un saludo.
Te aconsejo que busques ayuda profesional, a mi me esta yendo muy bien. El alcohol tambien era un problema para mi, ya lo he dejado, con ayuda de la seguridad social . Sobre el foro,es como el acohol, un poco esta bien, estar todo el dia enganchada a él es justo lo que no necesita un fobico social. Bienvenida. :-) |
Bienvenida Azulclarito, esperemos que el foro te sirva de ayuda :-)
|
Muchas gracias a todos, sois muy amables xD.
Ya he visto que es común a muchos de nosotros recurrir al alcohol para hacernos sentir mejor, era algo que me temía. Animo a todos los que estén en esa situación para abandonar definitivamente esta nefasta afición (y sé muy bien de lo que hablo), estoy segura de que es posible. |
Bienvenida AzulClarito. Y no te preocupes, aquí todos conocemos el percal y sabemos lo que hay, me refiero a ese encontronazo con el innombrable.
Buena suerte en este foro, la vas a necesitar porque se respira mucha envidia por parte de algunos. |
Cita:
|
hola soy cesar estamos para apoyarnos mi correo es [email protected]
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.