![]() |
Respuesta: ¿De qué sirven las quedadas que organizáis?
Que conste que yo nunca he ido -ni iré aunque me apunten con una recortada- a ninguna de esas...."quedadas" (el nombre ya es sospechoso...:roll:).
|
Vamos por partes.
Cita:
Cita:
Otra vez te pido que no pluralices, creo que tiendes mucho a generalizar. Tu mismo lo has dicho, como si nada hubiera sucedido. Si tu a las personas no les brindas el calor que buscan, tampoco lo recibiras. Por ende, al igual que tu no tienes interes en hacer una quedada porque te parece un toston y no te aporta nada, esa persona pensara lo mismo respecto a ti por tu actitud. Cita:
Cita:
Puede que no sepamos establecer lazos con nadie mas, cosa que creo que aun asi no intentamos con verdadero esfuerzo(si no, muchos verian que realmente se puede tener mucho de lo que quieres) pero empezar por abajo siempre es bueno. Y eso quiere decir que quedar con gente e intentar mantener el contacto con alguien, aunque sea del foro, es un signo de querer salir adelante y solucionar tus problemas. Por lo tanto ya estas haciendo algo de lo que puedes sentirte orgulloso. La practica hace al hombre. Solo aprendemos por dos metodos: imitacion o ensayo y error. En este caso el ensayar y errar con gente es lo que hara que vayamos creciendo a nivel personal. Si eso implica recurrir al foro para quedar, pues cojonudo. Que tiene de malo? Cita:
No te vas a encontrar gente parecida a ti, si no gente que tiene problemas parecidos a los tuyos. Lo mismo da. El definir a una persona por su estado animico es incorrecto, ya que todas esas personas, lo unico que comparten contigo, es eso, una fobia. En todo su ser ellas tienen aficiones, preocupaciones, seres en si muy distintos al tuyo. Como te dije antes, cada ser vivo, y mas una persona, es irremplazable y unico. Cuando veas eso en ti mismo, quiza puedas plantearte no pensar de manera tan negativa ni evitativa. El camino se hace paso a paso, y cualquiera que des te acercara un poco mas a la meta. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
___ PD: No sé qué hay de sorpresivo, en todo esto. |
Ves a alguna quedada y entonces sales de dudas, pero no juzgues de antemano.
|
Cita:
|
Cita:
|
Y por cierto, yo ya estoy en tramites de hacer una quedada con gente del foro. Lo primero porque no tengo amigos y lo segundo, porque no tengo nada que perder.
Lo mismo que cuando entro a una tienda y sonrio a la chica o chico que despachan, tampoco tengo nada que perder. Al contrario. Es que nisiquiera te tiene que apetecer hacer algo para hacerlo. Solo querer salir adelante. Por supuesto respeto a los que no quereis hacer una quedada, cada uno tendra sus razones y alegara lo que le venga en gana. |
Cita:
Y no olvides que también hay que esforzarse un poquito, poner de nuestra parte. |
no iria ni de broma, me parece muy friki, a parte de no me llenan las relaciones sociales, no le veo sentido productivo al asunto.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.