![]() |
Respuesta: ¿Qué hacer contra la falta de motivación?
Cita:
yo trabajo pero mi situación es algo "especial", además no quiero dedicarme a ello toda mi vida, por lo que quiero estudiar, pero la gran pregunta es el que. Tengo algunas ideas pero luego estas las barreras fisicas y mentales... también tendría que ir al psicologo/psiquiatra, lo estoy pensando, pero mi economía no está muy bien que digamos, y la seguridad social pues ya fui una vez y uno quiero entrar y salir como la otra vez... |
XD, Rosalia for president.
|
Yo igual me siento desmotivado en todo ultimamente, en la escuela, en gustos, hobbies, en todo. Tanto que me afecta a la hora de relacionarme porque por culpa de mi desmotivación no tengo habilidades desarrolladas y por lo tanto no tengo mucho de que platicar con los demás...
|
K'onda banda....Pues yo he pasado mas o menos por las mismas,solo que a mi me pasa despues de terminar de estudiar...los ultimos años tome unos cursos cortos y despues de terminar no los continue practicando.:-(:-(
|
Cita:
siempre esta la posibilidad de dejarlo a medias al menos sabes que siempre puedes ponerte a salvo y al mismo tiempo que siempre podes volver a la carga la mente es como un musculo: crece con el esfuerzo siempre esta la posibilidad de completar tus objetivos pero no mires al Gran Objetivo porque cada objetivo se apoya sobre otros mas pequeños primero toma como desafio esos, de a uno asi no tenes mas que intentar hasta que tengas exito! tenes la posibilidad de estudiar sin asistir a clases? no te desprecies a vos misma: vos sos especial (como todos nosotros en este foro) y tenes una forma distinta de superar los desafios. No es peor, no es mejor, es TUYA. No es freak, es solo distinta. Acordate que no estas sola. |
Cita:
Podría hacer algún curso a distancia, pero prefiero ir a clase porque es más facil aprender |
Mucho ánimo para todos los que estais en mi misma situación!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.