![]() |
Respuesta: Obsesión con sida
Cita:
En fin que yo no veo concienciada a la gente tanto con este tema como con el otro |
la respuesta muy sencilla,usando preservativo no se corren riesgos,el riesgo de sida es solo para los inadaptados que no saben o quieren cuidarse.tambien hay que tener cuidado con quien se tiene sexo,no es lo mismo un novio/a que conoces hace tiempo que un sexopata de esos que hay en la calle.
|
Cita:
En cambio un sexópata de esos que dices como lo ves venir y hasta te cuenta y explica con quien se acuesta y a que sitios va, pues ya se va con mas cuidado y seguridad. Si ya lo dice el refrán: Dios me libre del agua mansa que de la brava ya se cuidarme yo ;-) |
Muchas veces aunque se use condón las obsesiones pueden llegar a dominarte,( increíble pero cierto ) las obsesiones pueden ser muy irracionales.
Es muy posible que no haya motivo alguno de preocupación, y si lo hay pues se hace uno la prueba y así se sale de dudas. En mi caso no hubo ningún riesgo, pero lo pasé muy mal ! Ahora no tengo esa obsesión pero tengo otras...:lol: Lo mejor en todo caso es la correcta información! |
Mi madre hace unos años se obsesionó con hacerse la prueba del sida, y claro se la hizo y dió negativa, yo creo que no tenía motivos para pensar que tenía sida.... no se, cada uno tienes sus paranoyas....
|
Yo hace tiempo me hice un tatuaje y si que he pensado alguna vez que me han podido pegar el sida.... somos una famila de hipocondriacos... :lol:
|
Yo estoy obsesionado con el SIDA y no tengo TOC.
|
a mi lo que me pasa con el sida esq ue siempre q conozco una hembra nueva me da ganas de comerle el coño, y lo termino haciendo, y follando sin nada, y luego digo "Y si tenia que morirme de algo, que sea de algo que me dio placer por lo menos"
|
Cita:
Rape_me 2.0 8-) |
Con el sexo ANAL, aunque es mas placentero incrementa las posibilidades de contraer el sida en un 40% mas.
Debes de practicar menos sexo anal. Cuando tienes relaciones sexuales no ANAL con una mujer con sida tienes el 30% de quedar infectado. Si usas el condon, tienes el 2% de quedar con sida. Son porcentajes científicos, por otro lado si tienes sexo anal con una mujer con sida sin protección, tienes el 70% de quedar con sida. Usa siempre el condon, practica menos sexo anal, y si lo quieres hacer que sea con condon. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.