![]() |
Respuesta: lo volvi a hacer otra vez....
En fin, si esta es la vida que me toco vivir, voy a tratar de vivir lo mejor posible!
|
animo,intenta llevarlo tu mismo,en fin solo son pensamientos irreales que estan en nuestra mente,intenta llevarlos no hacerles caso,y digo yo que pasaran,a veces estan a veces se van,una cosa esta clara,constancia y paciencia.animo
|
spirit fox tomas medicacion??necesito consejos sobre eso
|
No puedo tomarla, mi TOC esta seriamente relacionado con las pastillas, para algunos el mundo esta lleno de germenes y bacterias, para mi esta lleno de pastillas por todos lados :S, aca te dejo mi historia.
http://www.fobiasocial.net/yo-y-mi-i...-el-toc-37635/ Saludos |
Quizá algún día encuentres alguien que te acepte tal y como eres.
|
Cita:
Creo que hay más cosas en la vida, no se puede tener todo. Al menos hablo por mi, yo estoy bien asi, tratando de mejorar y no sufriendo si no consigo que me quieran. ¿Qué más puedo hacer? :smile: |
Cita:
|
Exacto, yo por lo general cuando leo no trato de prestar atención a la obsesión de los demás, sino que presto atención al sentimiento. Esta bien lo que dice tu psicólogo, aunque copiar las obsesiones es algo que tiene que controlar cada uno, ya me es suficiente con las mias como para andar imitando otras :-D
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.