![]() |
Respuesta: En esta vida solo tengo clara una cosa:
Cita:
Es que a lo mejor crees que quieres porque ves que todos lo hacen, pero a todos no nos gustan las mismas cosas, hay gente tranquila que no disfruta si la sacas de su rutina, pero sufren si ven que otros salen mucho porque les hacen dudar y les genera inseguridad... aunque en realidad no sea lo que ellos quisieran. Preguntaba, para ver si era verdad que querías por eso. Si no sabes lo qué quieres cómo sabes que quieres algo... ¿algo abstracto?. Solo te impide viajar la ansiedad... ¿qué es exactamente lo que te la produce?.:???: |
Pero que sea justificado, morir por morir es como respirar por respirar... una gilipollez. Primero hay que analizar la situación.
|
Cita:
|
Cita:
|
Si estás leyendo esto, prepárate para respirar manualmente. Procura no ahogarte :grin:
|
Cita:
|
yo tampoco se que quiero hacer, y la clara evidencia es que me he cambiado de carrera varias veces. De hecho aunque no llega a depresion siento como que ningun hobbie me puede sorprender siento que nada me interesa como para finalizarlo y creo que es por falta de confianza en mi mismo en que puedo hacerlo. He tratado de dejar la computadora porque no la ocupo para nada productivo a excepcion de entrar a este foro compulsivamente. De hecho en internet no hago nada mas que entrar compulsivamente a paginas como ebay y de vez en cuando a wikipedia o veo tele por internet, pero como todos los dias es aislarse del a sociedad pues se me vuelve rutina y me aburro. No tengo ningun interes bien identificado y eso es deprimente porque ni como hobie pasajero tengo hobbies a excepcion del soccer pero de eso no se vive en mi caso.
|
Cita:
Entonces ya ha elegido, que actue sin reparo y sin plantearse un cambio "de otro tipo".:grin: |
Pues yo creo que Rump forma parte de ese selecto grupo del foro que entran para desahogarse y luego se van como florecitas...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.