![]() |
Respuesta: Os influye emocionalmente la forma de vestir?
A mí también me influye, me siento mejor cuando viso con ropa que me sienta bien.
|
Cita:
que casualidad, yo también! yo con el negro pienso que salgo mas desapercibida, no se el verde me encanta y el azul siempre me han dicho que me queda bien 8-) |
a mi si cuando me visto muy elegante me siento mucho mejor me sube mucho la autoestima
|
Cita:
|
Cita:
|
la verdad que si me siento feo o mal cuando me visto de una manera que no me gusta
|
No me afecta, me visto como me gusta, mi sicologo me critica, bah! hasta quiere que me vista "bien" para verlo a él, pero no, siempre visto cómodo y mis colores predilectos son el azul marino y el negro
|
A mi si me influye.
Por una parte cuando muy mamarracha (desarreglada) me siento como ... si aun estuviera recien levantandome, amodorrada y ... mal en general La mayoria de las veces me visto semi-decente, ni muy arreglada ni muy desarreglada. Cuando me pongo ropa estilosa, que no es tan comun pero que aun se ve bien, es cuando me siento mejor. |
Yo creo que visto casi siempre en plan elegante como si fuera a ir a
pegarme una fiesta de la OSTIA , Pero en realidad no voy de fiesta ... jaja - Venga haber quien me supera ... Pero seguro que voy mejor que vosotros XDDD , ( Vaya chulo de pacotilla que soy eh... ) pero la realidad engaña... soy un pedacito de pan y con carita de cordero degollado... :-D:-D:-D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.