![]() |
Respuesta: Ya paso un año :-)
felicidades ranma siempre me caiseste muy bien y me alegro que "casi" lo superaras completamente cuidate supongo que ya no entraras tanto (lo cual es una lástima pero para ti muy bueno).
|
Cita:
Te mando un beso y gracias por comentar :-) |
Cita:
Es cierto que ya no tengo tanto tiempo como antes para estar en el foro pero siempre me busco algun tiempo pasar por aqui :-) |
Romi, Chicachic, Ariel, capa y todos los que comentaron muchisimas gracias!
|
Cita:
aunque asi es esto, algunos se conforman con encontrar parejita, tener un trabajo corriente, tener amigos para irse de parranda cada semana........muchos ya se sienten curaditos con esas 4 cosas, y por eso se sienten super ofendidos al decir que ese estilo de vida es burdo y superficial, sin duda algunas de esas cosas te dan algo de felicidad, pero no es felicidad plena, es un espejismo de la realidad y de la plenitud de lo que puede hacer un ser humano. :grin: :oops: Antisocial´s Rulez ¡¡¡¡ |
Cita:
y no me siento "curadita" me siento mucho mejor que antes pero sé que todavia falta un largo camino por recorrer. |
Muchas Felicidades preciosa!!! te quiero mucho!!!
|
Cita:
Asi que no veo a nadie sentirse curadito por esas cosas que nombraste, y es ilogico si, pensar que eso va a curar a alguien, no entiendo porque pasa esto, alguien dice q esta mejor y pareciera que eso ofende, da igual si es mas o menos fobica, si le falta mucho o poco, lo unico que se es que mejoro con muchisimo esfuerzo y es asi como se logran las cosas, no echado y quejandose. Que pena ver tanto resentimiento por un comentario positivo, en fin, felicidades ranma nuevamente, vos mereces todo lo bueno que te sucede porque te esforzaste para ello! segui asi!! :grin: |
Felicidades!!
espero que tu vida siga bien ;) |
Cita:
Lease bien el mensaje Cita:
sobre todo los que se sienten ofendidos :oops: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.