![]() |
Respuesta: Hola
Cita:
PD. ¡Y deja de desviar el hilo ya! Que es una presentación de un chico nuevo. Un poco de respeto, hombre :x (jejeje, ya te he dejao mal :mrgreen:) ;-) |
Vaya, siempre me riñen :-| disculpa suspendido :-P
|
No os preocupeis :) y sí, en Internet te encuentras con mucha gente que reside en Barcelona o periferia. Las grandes ciudades como Barcelona o Madrid hacen que sea un buen mercado para las operadoras que ofrecen servicios de telecomunicaciones y de ahí que halla mucha gente con adsl y demás historias.
Pero ya me direis de que sirve estar en una gran ciudad si luego te pasas la vida evitando situaciones y gente para conseguir un mínimo de tranquilidad que casi nunca consigues porque al intentar estar con personas, no conectas con nadie ni se molestan en entenderte y si no tienes nada que ofrecer facilmente, eres un cero a la izquierda. Bueno no continuo que me va salir un texto poco positivo y no es plan de continuar en esa linea.. Gracias por vuestras respuestas :P |
Yo estoy bastante cansado de Barcelona, es mi ciudad, nací aquí y siempre la voy a llevar conmigo, pero si por mi fuera me iría a un sitio mucho más tranquilo, de hecho no descarto hacerlo en un futuro.
|
Bienvenido compañero...Espero logres encontrar un poco de ayuda a tus problemas en esta pagina.
|
Al menos alguna idea creo que sacaré de provecho, un saludo solista.
|
Cita:
|
Bienvenido:-D!
|
Lo mismo digo Cabezaborradora. :)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.