FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Saber su opinión (https://fobiasocial.net/saber-su-opinion-37542/)

Floraa 02-jun-2010 16:51

Respuesta: Saber su opinión

EPIC

Realmente brutal... dicen que el tío este está bastante grave...

usuarioborrado 02-jun-2010 16:59

gracias, ya tengo nuevo fondo de pantalla

asia 02-jun-2010 17:06

No puedo decir q me alegre ver esa imagen, es muy brutal, pero al menos él se somete voluntariamente a ese riesgo, el toro no y siempre sale perdiendo...

usuarioborrado 02-jun-2010 17:11

pues yo me alegro muchisimo cuando alguien al que le pagan por torturar a un animal y hacerlo sufrir hasta su muerte le ocurren estas cosas que le vamos a hacer soy una mala persona

Floraa 02-jun-2010 17:11

Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 285026)
pues yo me alegro muchisimo cuando alguien al que le pagan por torturar a un animal y hacerlo sufrir hasta su muerte le ocurren estas cosas que le vamos a hacer soy una mala persona

Lo mismo digo :grin:

Kierk 02-jun-2010 19:34

Lo peor es que no es un toro,es una vaquilla indefensa

venussita 02-jun-2010 19:35

Lo he visto en las noticias y me parece aberrante, cualquier persona con un poco de sensibilidad, racional y con sentido común se estremece cuando lo ve, nadie que esté en su sano juicio maltrata así a ningun animal. Esas personas están enfermas, son unos salvajes, la escoria de la sociedad, a mi me repugnan (tanto los que lo hacen como los que miran sin hacer nada), son unos cobardes, me dan asco y siento verguenza ajena.

Tolerancia 0 al maltratador de cualquier ser vivo.

La ley debería actuar en éstos casos

asia 02-jun-2010 19:45

Cita:

Iniciado por venussita (Mensaje 285051)
Lo he visto en las noticias y me parece aberrante, cualquier persona con un poco de sensibilidad, racional y con sentido común se estremece cuando lo ve, nadie que esté en su sano juicio maltrata así a ningun animal. Esas personas están enfermas, son unos salvajes, la escoria de la sociedad, a mi me repugnan (tanto los que lo hacen como los que miran sin hacer nada), son unos cobardes, me dan asco y siento verguenza ajena.

Tolerancia 0 al maltratador de cualquier ser vivo.

La ley debería actuar en éstos casos

Debe actuar duramente pero no lo hace, esos malnacidos recibirán una pekeña sanción y venga, como si no hubiera pasado nada. A los impasibles y sádicos testigos ni eso les caerá, es askeroso, me repugna profundamente . Y ese es un país desarrollado?? de verdad??...:???:

Yoigo 02-jun-2010 20:31

Ya han borrado mi foto. Con lo gráfica que era.....

alexa.. 03-jun-2010 01:50

yo me ahorro de ver las imagenes pues nunca he estado de acuerdo con eso pues eso es ser un hijueputa atontado para lastimar a los animales como si ellos no sintieran

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.