![]() |
Respuesta: Porque es inmoral fumar?
No es inmoral, deja mal sabor en los besos y mal aliento.
|
Cita:
|
Más allá de que si es inmoral o no.....es perjudicial para la salud. Se interpreta como inmoral porque es visto como un vicio.
No tengo problemas con la gente que fuma mientras no lo hagan en lugares públicos. Si ellos fuman sabiendo que es un riesgo para su salud, esa es su decisición; pero es otra cosa si ponen en riesgo la salud de otros. Eso si es inmoral..... |
No digo que sea el caso de nadie de los que han posteado aquí en contra del tabaco, pero la gente que dice "los fumadores están destrozando mi salud, que se maten ellos pero a los demás no porque bla bla" y luego tienen el coche más contaminante del mercado, o venden productos adulterados y nocivos, o tiran residuos al río, o no se me ocurren ejemplos muy buenos quizá :P, son un poco cínicos.
|
no es algo inmoral,es algo malo,casi como una droga,se podria decir que es un vicio,una vez me dijo una chica,perdoname pero,no puedo estar con una persona negativa que no valora su vida y yo le respondi y vos valoras tu vida llenando de humo tus pulmones?....
|
No creo que la elección de fumar idividualmente de por sí sea inmoral mientras no afecte a terceros, pero la moralidad de la industria tabacalera está a la altura de la industria armamentista o automotriz.
|
Ya llevo casi 2 semanas sin fumar :-)
|
Cita:
¡Enhorabuena! :-) Estos detalles nos ayudan a comprender que, muchas veces, si nos proponemos algo, lo conseguimos. De todo se sacan lecciones ;-) |
Gracias Txarlie, creo que lo he logrado porque ahora ya no tengo vida social... así que no salgo y no bebo, ni fumo...
|
Cita:
PD. Y si fumador social = el que fuma pero nunca compra, ¡los odio! :grin: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.